Esta localidad de vacaciones está construida en un terreno de 94.000 m² y destaca por su característica arquitectura mediterránea y los espaciosos apartamentos de 1 dormitorio elegantemente diseñados. El ambiente, junto con la variedad de instalaciones y servicios, hacen de este complejo un lugar adecuado para parejas y familias que busquen unas vacaciones diferentes con más privacidad y flexibilidad. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y, además, hay servicio de cambio de divisas y guardarropa. Hay también un parque infantil y club infantil para los más pequeños. Asimismo, esta localidad de vacaciones cuenta con sala de desayunos, conexión a Internet y aparcamiento.
Esta localidad de vacaciones está situada en Kato Pafos, en un lugar muy práctico a solo 250 m de la playa y cerca andando del puerto.
Los apartamentos, con aire acondicionado, tienen una discreta decoración, suelos embaldosados, cortinas y almohadones en tonos azules y amarillos y mobiliario de madera. Todos cuentan con una cocina completa con nevera, hornillo y cafetera/tetera, y dan a patios con mesas y sillas del director. Todos los apartamentos disponen de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, caja fuerte y calefacción regulable.