El hotel se encuentra en el centro de Seúl, ciudad que combina cultura y arte. El hotel se encuentra cerca de algunas de las principales atracciones turísticas, como el Palacio de Gyeongbok-gung, Gwanghwamun Square y Insa-dong Road. Desde este encantador hotel, los huéspedes podrán disfrutar de la elegancia de Corea y del animado ambiente de Seúl. Las habitaciones son modernas pero acogedoras, con un ambiente tranquilo y sofisticado. En el restaurante del hotel, los huéspedes podrán disfrutar de desayuno y almuerzo bufet, aunque si lo prefieren, en las inmediaciones del hotel hay un gran número de restaurantes.
El Hotel Aventree Jongno se encuentra a 10 minutos a pie del bonito palacio Gyeongbokgung y del Museo Nacional Popular de Corea, a 7 minutos en coche del palacio Changdeokgung y a 10 minutos en coche de las zonas comerciales de Myeongdong y Namdaemun.
Las habitaciones son para no fumadores, están decoradas con muebles de color crema y tienen un ambiente agradable y elegante. Todas cuentan con TV vía satélite/por cable de pantalla plana y nevera. El baño consta de ducha y bidé.