AX ODYCY Hotel es un nuevo destino de clase mundial creado en el antiguo Seashells Resort en Suncrest a lo largo del paseo marítimo de Qawra.
Ha sido diseñado como un concepto de destino de hotel de 4 estrellas durante todo el año para locales y visitantes internacionales por igual y está configurado para transformar el famoso paseo marítimo en el noreste de Malta con una variedad de restaurantes, bares, entretenimiento e instalaciones que incluyen un alma -spa placentero, centro de conferencias, parque acuático e impresionantes cubiertas de piscina en la azotea. Una joya del Mediterráneo con amplias vistas al mar y un destino verdaderamente único, con infinitas posibilidades.
AXE ODYCY está ubicado a lo largo del paseo marítimo de Qawra con todo lo que un huésped pueda necesitar a las puertas del destino del hotel. Los pueblos más cercanos son Bugibba, donde puedes encontrar diferentes tiendas de todo tipo así como St. Pauls Bay, originalmente un pueblo de pescadores. Este es el lugar donde se cree que ocurrió el naufragio de St. Paul y mientras caminas por el paseo marítimo puedes tener una vista muy clara de las hermosas islas de St. Paul.
Aunque Qawra es un pueblo más moderno, muy cerca de AXE ODYCY se encuentran las Salinas de Salina construidas por el Gran Maestre La Vallette de los Caballeros de San Juan durante su dominio sobre Malta. El destino tiene vistas a una vista impresionante del mar Mediterráneo.
Qawra ha seguido desarrollándose rápidamente durante los últimos 20 años y se ha convertido en un destino muy popular para los turistas que visitan la isla. Con numerosos cafés, pubs, discotecas y restaurantes, puede estar seguro de mantenerse activo mientras visita Qawra y Bugibba.
AXE ODYCY cuenta con 600 habitaciones, incluidas las que tienen una vista al interior o una habitación con vista al mar. La mayoría de las habitaciones disfrutan de balcones privados en los que cada habitación está completamente equipada con una gama de instalaciones y Wi-Fi gratuito para garantizar el máximo confort para todos.
AXE ODYCY ofrece una variedad de instalaciones para maximizar su estadía en la isla. Desde áreas de piscina solo para adultos hasta un área de piscina exclusiva para niños con un fantástico parque acuático que ofrece diversión para toda la familia: este destino hotelero lo tiene todo. Si eres más un aficionado al fitness o al deporte, AXE ODYCY tiene las instalaciones adecuadas para alimentar tu adrenalina.