Este complejo tipo club consta de 91 espaciosos apartamentos, renovados en 2008, los cuales ofrecen el máximo confort y bienestar. Los diferentes apartamentos, con capacidad para de 2 a 6 personas, están completamente equipados. Las habitaciones tienen un toque personalizado y están coquetamente decoradas con delicados complementos de hogar en diferentes tonos de azul y con la vista puesta en cada detalle. El establecimiento, con aire acondicionado, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de juegos, parque infantil, cafetería y bar.
Este complejo tipo club tiene una ubicación céntrica en la zona norte de ocio de Malta y queda a una cómoda distancia de 8 km de los transbordadores que van a las islas de Gozo y Comino del archipiélago maltés. Cerca andando del complejo hay una parada de autobús para ir directamente a la Valeta y un cajero automático. La playa se halla a unos 50 m. Qawra, donde se halla el complejo, está a solo 19 km del aeropuerto y a 16 km de la capital de la isla, la Valeta.
Todos los apartamentos disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, secador de pelo, caja fuerte y aire acondicionado/calefacción central. Las toallas se cambian cada día excepto los viernes y los domingos; además, se ofrece un exhaustivo servicio de limpieza y cambio de ropa de cama cada tres días. Los cuartos de baño privados vienen con ducha y bañera. Además, las comodidades estándar incluyen también cama doble, set de plancha y balcón o terraza. Las cocinas/cocinas americanas están equipadas con nevera, hornillo y cafetera/tetera.
Cada mañana se sirve desayuno continental y la cena es de menú.
Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA.