Este hotel fue inaugurado en 2008 y ofrece 38 estudios completamente equipados. El ambiente calmo y espacioso y la atención personalizada harán que los huéspedes disfruten de una experiencia inolvidable en Buenos Aires. El hotel ofrece servicio de lavandería, servicio de canguroy de servicio médico las 24 horas, todo ello a petición. Dispone de un total de 38 habitaciones, aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, conexión a Internet WiFi (de pago) y servicio de habitaciones.
Este apartotel está situado en el corazón de la zona de la Recoleta, muy cerca del cementerio de la Recoleta, de la Plaza de Francia, Village Cinemas y la facultad de derecho.
Las habitaciones, de 40 m², tienen balcón y están dotadas de una cama grande o 2 individuales, sofá y TV por cable/vía satélite LCD, así como de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, caja fuerte, cocina/cocina americana, minibar, microondas, cafetera/tetera (bajo peticion), set de plancha, aire acondicionado regulable y calefacción.
El desayuno continental se ofrece en la habitacion.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA.