Hotel B&B Hotel Murcia (Murcia)

Av. Juan de Borbón, parcela 2A. Centro Comercial Thader, Murcia, España Ver ubicación
Hotel B&B Hotel Murcia
Av. Juan de Borbón, parcela 2A. Centro Comercial Thader, Murcia, España
B&B Hotel Murcia - Hotel - 1
Hotel
B&B Hotel Murcia - Habitación - 2
Habitación
B&B Hotel Murcia - Habitación - 3
Habitación
B&B Hotel Murcia - Habitación - 4
Habitación

Información general del hotel B&B Hotel Murcia

Conoce el B&B Hotel Murcia

Un hotel completamente renovado que ofrece todos los servicios que necesitas para hacer que tu visita a Murcia y sus alrededores sea lo más confortable y placentera posible. Si estás buscando un hotel en Murcia al mejor precio, bien comunicado y muy agradable, este es tu alojamiento adecuado. Ofrece servicio wifi de alta velocidad gratuito para que trabajes si lo necesitas o puedas disfrutar de tu serie favorita. Además, el hotel pone a tu disposición una mesa de reuniones por si la requieres durante tu estancia. El hotel dispone de horario de recepción 24 horas y la posibilidad de aparcamiento gratuito en el exterior.

Localización del hotel

El B&B Hotel Murcia está situado en una ubicación excelente, al lado del famoso centro comercial Thader, que ofrece una enorme oferta de restauración, tiendas, cafeterías y restaurantes. El hotel está a solo 5 kilómetros del centro de Murcia y al lado de la salida de la autovía A-7, con la que podrás acercarte a Cartagena y a otras bellas ciudades del litoral murciano como Puerto de Mazarrón, con decenas de kilómetros de mar y costa. 

La autovía también te conecta en menos de media hora con el aeropuerto de Murcia y en 10 minutos con la estación de tren Murcia del Carmen, que ofrece conexiones de alta velocidad con Madrid.

Tipo de habitaciones del B&B Hotel Murcia

Las habitaciones del B&B Hotel Murcia te ofrecen todas las comodidades para que puedas disfrutar del máximo confort durante tu estancia. Todas ellas cuentan con televisiones de alta definición de 43 pulgadas y conexión por Chromecast. Las camas son grandes y muy cómodas y los baños vienen super equipados. Por supuesto, en todas las habitaciones podrás disfrutar de aire acondicionado y la mejor climatización.

Gastronomía en B&B Hotel Murcia

En el B&B Hotel de Murcia ponen a tu disposición un gran desayuno tipo buffet en un horario muy amplio: de lunes a viernes: 6:00 - 10:30h y fines de semana y festivos: 6:00 - 11:30h. El desayuno ofrece café, té, chocolate, zumos y muchos tipos de cereales y panes. Además, y como no podía ser de otra manera, podrás disfrutar de las mejores frutas que la huerta murciana pone a tu disposición.

Servicios del hotel B&B Hotel Murcia

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Acceso a Internet
  • Desayuno buffet
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado individual
  • Tienda-s
  • Salas de reuniones y eventos

Lugares de interés en Murcia