Este innovador hotel de playa, adecuado para familias, fue renovado en 2009 y ofrece instalaciones modernas y confortables, con un estilo contemporáneo de arquitectura y todas las comodidades necesarias, como cafetería con servicio de habitaciones. Hay un total de 25 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Las prestaciones también incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar y sala de desayunos. Hay instalaciones para conferencias a disposición de los huéspedes que viajen por negocios, así como conexión a Internet. Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso del servicio de lavandería.
El hotel está situado en la avenida Rueda Medina, a pocos minutos del centro de la ciudad y la playa, con tiendas, restaurantes, bares y discotecas. Cada 30 minutos durante todo el día salen transbordadores para llevar a turistas a la ciudad de Cancún.
El hotel cuenta con confortables habitaciones con un diseño distintivo, aire acondicionado y cuarto de baño privado con ducha, junto con otras comodidades. Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza y la mayoría tienen vistas panorámicas de la bahía de isla Mujeres o del patio central del hotel, dotado de piscina. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles o extra grandes. Cada habitación ofrece conexión gratuita a Internet, así como secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de alta fidelidad, caja fuerte y set de plancha.
El bar del vestíbulo del hotel está especializado en martinis y margaritas. También se ofrecen diversos cócteles y bebidas tropicales. Además, se sirve un desayuno continental.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago en este hotel.
Constituye uno de los 10 municipios de Quintana Roo. Es una preciosa isla de aguas cristalinas, perfecto hogar para tortugas y delfines.