Este hotel adecuado para familias se renovó en 2010 y ofrece un total de 40 confortables habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, aire acondicionado, quiosco de prensa, sala de desayunos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y dispensador de llaves. Además, los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento privado del hotel.
Este hotel a solo 2 km de la estación de trenes de Calais y a 1,5 km del puerto del trasbordador es el lugar perfecto donde hacer escala antes de llegar a Gran Bretaña. Desde una preciosa playa de arena fina se ofrece a los visitantes un paisaje de trasbordadores surcando las aguas desde tierra firme hacia las islas. El centro de la ciudad de Calais está a unos 5 km y allí los huéspedes encontrarán restaurantes y tiendas, además de una parada de autobús a unos 500 m del hotel. El túnel del canal de la Mancha está aproximadamente a 5 km y los aeropuertos más cercanos son el de Beauvais (a unos 45 km), Lille (a unos 113 km) y Bruselas (a unos 200 km).
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, teléfono, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y calefacción central. La mayoría de ellas están adaptadas para el acceso en silla de ruedas.
Cada mañana se sirve desayuno continental de bufet. Hay un restaurante en el recinto.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA en este establecimiento.
La recepción cierra a las 22:00 horas de lunes a jueves y a las 21:00 horas los fines de semana.