Éste es un pequeño y acogedor balneario construido según criterios bioclimáticos y con los materiales típicos de la arquitectura gallega: piedra, madera y pizarra. Comprende un total de 23 habitaciones, algunas de las cuales se hallan en el edificio principal y otras en pallozas de piedra con tejados de paja, un estilo muy típico de esta zona. Además, dispone de aire acondicionado, recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Y ofrece también sala de juegos, sala de TV, cafetería, restaurante y conexión a Internet WiFi. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de lavandería por un suplemento.
Este hotel está situado en el corazón de la región de Ulloa, en un pazo por el que pasa el río Pambre, rodeado de bosques con árboles centenarios y cerca del castillo de Pambre (a 2 km) y el castro de Remonde (a 2 km). El antiguo hospital de peregrinos y el Pazo de Ulloa están a 3 km, mientras que los torrentes de Mácara quedan a 5 km. Santiago está a 45 minutos, Lugo queda a 20 minutos, A Coruña se halla a 50 minutos y la playa de Sada queda a poco más de 1 hora.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono, TV, conexión a Internet WiFi (solo en las habitaciones del edificio principal) y caja fuerte, así como aire acondicionado y calefacción.
El desayuno es de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta o de menú.
El hotel acepta MasterCard y VISA.