Este nuevo complejo maravillosamente equipado (inaugurado en el 2005) tiene 150 habitaciones y villas, todas situadas en el corazón de la idílica playa de Bo Phut. Cuenta con extensos jardines y variados locales gastronómicos. El establecimiento se enorgullece en especial de su hospitalidad tailandesa y de su servicio flexible y altamente personalizado que muestra una sincera simpatía, todo esto en un oasis de tranquilidad para su relajación. Gracias al servicio de habitaciones podrá tomar su comida en cualquier lugar del complejo. Se ofrece también vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensor, cafetería, salón de peluquería, 2 restaurantes, equipamiento para conferencias, aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería.
La playa Bo Phut es uno de los secretos mejor guardados de Koh Samui. Se encuentra en la orilla norte, a 20 minutos del aeropuerto, de animados locales nocturnos y de las tiendas de Chaweng. En un paseo se puede llegar a Fisherman's Village por la playa o a través de la carretera costera de Bo Phut. El Templo del Gran Buda y las Rocas del abuelo y de la abuela son fácilmente accesibles en coche, mientras que el Parque Marítimo Internacional (Ang Thong) queda a unos 40 minutos en lancha.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar, cafetera/tetera, cama doble o extra grande, aire acondicionado individual, caja fuerte y balcón o terraza. Las villas cuentan también con piscinas profundas.
Se ofrecen 2 restaurantes, uno de ellos situado en una asombrosa ubicación frente al mar que ofrece una variada cocina internacional y tailandesa, así como fiestas temáticas cada semana. Para la comida hay una gran flexibilidad gracias a los menús y disponibilidad de productos.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, JCB, Mastercard y Visa.
Con solo informar al personal del hotel de sus necesidades, el equipo hará todo lo posible para cumplir sus deseos. Se ofrece servicio de recogida, solo tendrá que llamar para que vayan a recogerlo.