Esta residencia exclusiva consta de 8 habitaciones: 5 estándar, 2 Deluxe y 1 Villa suite. Están decoradas en típico estilo moderno chino. El establecimiento también dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería y de habitaciones.
Este hotel está situado enfrente del Mandarin Oriental Dhara Dhevi, un hotel de 6 estrellas donde podrá disfrutar de un gran número de instalaciones como restaurantes tailandeses, chinos y meditarráneos, kad dhara (el mercado local), spa y escuela de cocina.
Cada una de las habitaciones tiene su propio diseño interior. Por ejemplo, algunas tienen suelos de mármol, una tiene balcón, otra está decorada con muebles blancos y rojos, otra está decorada en blanco y negro y el resto son 2 habitaciones Standard con suelo de madera. Una habitación Deluxe tiene balcón y la otra bañera de hidromasaje. Todas cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, radio, equipo de música, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, cama doble o extra grande, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
El desayuno se sirve en forma de pequeño bufet. También dispone de almuerzo en un menú del servicio de habitaciones que incluye cocina tailandesa y francesa y varios sándwiches, mientras que para la cena se sirve un clásico menú francés.
Se aceptan las principales tarjetas de crédito excepto Diners Club y JCB.
El registro comienza a la 1 pm y la salida es hasta las 12 del mediodía. Si la habitación está disponible tendrá tiempo hasta las 3 pm para salir. El hotel le ofrece servicio de chófer.