El hotel Barceló Karmina cinco estrellas se encuentra en una ubicación envidiable frente a la playa en Manzanillo. Su arquitectura espectacular, inspirada en los templos mayas, junto con jardines tropicales exuberantes y una playa privada, lo convierten en un verdadero paraíso para la relajación y el entretenimiento de toda la familia.
El hotel Barceló Karmina se encuentra situado en la Riviera del Pacífico mexicano, a tan solo 15 min. del centro de Manzanillo y a solo 60 min. de la ciudad de Colimas. Y si viaja en avión, encontrará el Aeropuerto Internacional de Manzanillo a 25 min. del hotel.A 2 km encontrará restaurantes, bares, discotecas y a 600 m una parada de transporte público. El museo cultural de Manzanillo está a 13 km y el volcán de Colima a 100 km.
Este hotel de lujo en Manzanillo cuenta con 324 suites de diseño contemporáneo que se destacan por su confort y luminosidad donde cada suite está completamente equipada para asegurar el máximo confort, además Premium Level ofrece beneficios exclusivos para los huéspedes más exigentes.
El hotel cuenta con un gran catálogo de espectáculos y actividades diarias, como el Barcy Club, donde la diversión de los más pequeños está asegurada, y la discoteca Carioca, en la que los adultos bailarán al ritmo de música en vivo. Sin olvidar los shows, los deportes acuáticos o el salón de juegos. El entretenimiento para toda la familia está asegurado.
Con cuatro restaurantes de alta cocina, los huéspedes disfrutarán de la más diversa experiencia culinaria, tanto local como internacional. En el restaurante Capri, reinan los platos gourmet italianos; en Agave, la auténtica cocina mexicana; en Kyoto, la tradicional comida japonesa; y en el restaurante buffet Bugambilias, una amplia y exquisita selección para todos los gustos.
El hotel cuenta con un U-Spa que ofrece una variedad de tratamientos y masajes, además de baños de vapor, y dispone de un gimnasio completamente equipado para que nadie pierda su rutina de entrenamiento.
El hotel Barceló Karmina ofrece también el programa Barceló Todo Incluido, que permite disfrutar de una variada selección gastronómica en sus cuatro restaurantes.