El hotel Barceló Tiran Sharm es un hotel situado en la parte norte de Sharm el-Sheij, en la costa de Nabq, con espectaculares vistas del golfo de Aqaba y de la isla principal de Tirán. El hotel, que ocupa una superficie de 80.000 m2 se encuentra situado frente a una playa privada de 800 m2 de arena y a otra de 300 m2 de arena blanca, así como a las aguas cristalinas del asombroso arrecife de coral. Asimismo, el aeropuerto internacional está a tan solo 12 km de distancia. El hotel ofrece diversos tipos de alojamiento: habitaciones dobles, familiares y suites. Todas ellas con balcón para que pueda disfrutar de las vistas al mar y a los jardines. Además, dispone de modernas instalaciones ideales para parejas y familias con hijos. Encontrará un balneario que ofrece una amplia gama de tratamientos y un salón de belleza. Las pistas de tenis y el centro de submarinismo son solo algunos ejemplos de las instalaciones que ofrece el hotel para satisfacer todos los gustos. Los huéspedes más jóvenes podrán disfrutar de nuestro Miniclub y de la piscina infantil. Los bares y restaurantes ofrecen una gran variedad de platos locales e internacionales, 3 restaurantes temáticos, un buffet o si lo prefiere, encontrará un servicio personalizado en los restaurantes más exclusivos de pescado a la carta.
El hotel Barceló Tiran Sharm está situado en el norte de Sharm El Sheikh, en la costa de Nabq con espectaculares vistas al Golfo de Aqaba y la primera isla de Tiran. El hotel tiene una extensión de 80.000 m2, en primera línea de una playa privada de 800 m. y aguas cristalinas del arrecife de coral. Además, se encuentra a tan solo 12 Km., aproximadamente, del aeropuerto internacional.
El hotel Barceló Tiran Sharm ofrece habitaciones Dobles, Familiares y Suites. Todas ellas, diseñadas con un estilo moderno, cuentan con un balcón o una terraza y le ofrecen la mayor comodidad para relajarse y disfrutar de sus vacaciones en el mar Rojo