Este hotel, ubicado en una zona muy bonita, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 100 habitaciones, 8 de ellas elegantes suites y 2 habitaciones adaptadas para personas minusválidas. Le ofrece el máximo confort y un ambiente acogedor y hospitalario. En el vestíbulo de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, con caja fuerte. Si quiere tomar un aperitivo o comer, tendrá a su disposición un bar encantador y un restaurante con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. La casa es ideal para aquellos que viajen por motivos de negocios o de trabajo, ya que tiene una sala de conferencias con conexión a Internet. Para completar las prestaciones, se le ofrecen los servicios de lavandería y de habitaciones. En el exterior hay plazas de aparcamiento.
Esta encantadora casa rural cuenta con una ubicación magnífica en la ciudad británica de Basingstoke. Se encuentra cerca de la autopista M3, que le ofrece buenas conexiones con Londres y con el sur de Southhampton. Si quiere ir de compras, hay tiendas y comercios a 8 km aproximadamente. Hay una parada de transporte público a una distancia aproximada de 3 km.
Las habitaciones han sido decoradas y amuebladas con buen gusto y de manera moderna. Disponen de un cuarto de baño con ducha y bañera. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, una caja fuerte de alquiler y conexión a Internet. En todas ellas podrá encontrar menaje para preparar té y café, plancha, tabla de planchar, aire acondicionado y calefacción central.
Tanto la cena como el desayuno se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora de cenar puede elegir a la carta o un menú. Los huéspedes tienen la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales. Al realizar la reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.