Este hotel climatizado de 105 habitaciones, construido en 2007, ofrece comodidades modernas y lujosas distribuidas en 7 plantas. El hotel cuenta con un agradable restaurante, un bar acogedor y un salón. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, así como caja fuerte. El hotel está dotado de conexión a Internet WiFi por todo el edificio, disponible por un suplemento. Por un suplemento se ofrece también servicio de lavandería.
El hotel está situado a lo largo de las carreteras A20 y A16, a 10 minutos del centro de Rotterdam y a poca distancia a pie del parque Kralingse Bos. El hotel dista solo 10 minutos del puerto de Rotterdam. Las estaciones de autobús y tren se encuentran aproximadamente a 3 km. Otras ciudades agradables de la región son Gouda, Delft, Ámsterdam, Utrecht y La Haya.
Las amplias y confortables habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción, un moderno cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo, escritorio, TV con pantalla LCD, radio, teléfono de línea directa, caja fuerte y cafetera/tetera gratuitas.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.