Con espectaculares vistas a las Montañas Atlas y al Palmeral de Marrakech, y a pocos kilómetros del centro histórico de Marrakech, se encuentra el elegante hotel Be Live Experience Marrakech Palmeraie. Especializado en Todo Incluido, este hotel 4* en Marrakech está especialmente diseñado para unas perfectas vacaciones en pareja, con la familia, con amigos o grupos profesionales, ofreciendo una variada oferta donde la gastronomía, la animación y la comodidad está pensada para el disfrute de todos. Entre su amplia oferta de instalaciones, podrás disfrutar de modernas habitaciones Dobles, Dúplex o Suites, piscina para adultos y para niños, una piscina Splash para los más pequeños, Mini club, sala de juegos para adultos y adolescentes, teatro, fitness center, tiendas, varios restaurantes y tres salones de reuniones. Además, el hotel pone a tu disposición servicio de transfer diario al centro de la ciudad.
Be Live Experience Marrakech Palmeraie se encuentra a tan sólo 13 kilómetros del Aeropuerto de Marrakech, a 6 kilómetros del barrio antiguo de la ciudad, y a aproximadamente 800 metros de una zona de tiendas. .
Las modernas y confortables habitaciones están totalmente equipadas para disfrutar tu estancia en Marrakech y son espaciosas y luminosas. El hotel dispone de habitaciones dobles, dúplex y suites.
Lobby Bar en el que podrás tomar todo tipo de snacks, aperitivos y bebidas.
El hotel Be Live Experience Marrakech Palmeraie pone a tu disposición espacios gastronómicos únicos. Disfruta de la mejor cocina regional o internacional en el restaurante Buffet (con opción de buffet temático dos noches por semana), o en los dos restaurantes à la carta Patio y Grill.
Servicios e instalaciones destacados: Transfer dos veces al día hasta el centro de la ciudad, Piscina exterior para adultos y para niños, Pista de deportes, Teatro exterior para entretenimientos y espectáculos, Tiendas ($), Fitness center (Be Fit Gym), 3 restaurantes, 1 piscina Squash, sala de juegos, granja educacional, actividades al aire libre, Kids Club (de 4 a 12 años), cunas disponibles (bajo petición) y sillas altas en los restaurantes.
Completo fitness center – Be Fit Gym además de pistas de deportes, piscina exterior, y un amplio programa de entretenimiento.
El hotel Be Live Experience Marrakech Palmeraie te propone su programa Todo Incluido, para que no tengas que preocuparte de nada durante tus vacaciones en Marrakech. Desayunos, almuerzos, cenas, snacks, deportes, actividades y animación sin cargo: descubre la lista completa de servicios incluidos en el régimen Todo Incluido del hotel.