El hotel Beaches es un hotel de 70 habitaciones de lujo con baño en el paseo marítimo, con su propia piscina cubierta climatizada, sauna y la sala de vapor. La piscina está llena de ventanales que permiten que la luz del sol ilumine la estancia, incluso en pleno invierno. El gimnasio, bien equipado, tiene un espejo que ocupa toda la pared e incluye una cinta de correr. (El uso del gimnasio está restringido a mayores de 16 años.) La piscina y el gimnasio están abiertos a los invitados y miembros de las 6.30 a las 21:30 todos los días.
A media hora en coche de Chester, a solo una hora de Manchester o Holyhead, y a 45 minutos de Snowdonia o Liverpool; hay numerosos de lugares para ver y visitar.
Todas las habitaciones disfrutan de los frescos y limpios colores de la playa. Debido a la posición única del hotel, en primera línea de mar, todas las habitaciones tienen vistas de las playas y el mar o de las colinas de Prestatyn. Cada habitación tiene un cuarto de baño con bañera o ducha y todas las comodidades habituales como televisión con TDT, conexión gratuita a Internet Wi-fi, escritorio / tocador, té y café, y secador de cabello. El Beaches Hotel dispone de una gran variedad de habitaciones: dobles, dobles e individuales y algunas habitaciones triples con una cama doble y una cama individual.
El Beaches Hotel es el lugar ideal para una reunión, lanzamiento o conferencia. Desde pequeñas salas de entrevistas a grandes reuniones, presentaciones y recepciones, pueden atender a todas sus necesidades.
Con una excelente selección de opciones gastronómicas para todos los gustos, el cliente puede disfrutar del bar Paseo, recién reformado, y del cálido y acogedor restaurante Dunes.