Se encuentra en lo profundo de un paisaje pintoresco y naturalista rodeado por el Parco dell'Alto Garda bresciano, con el Sancturay de Monte Castello, destino continuo de peregrinación. Clima saludable y oxigenante, senderos disponibles para caminar y andar en bicicleta de montaña, a pocos minutos del puerto, destino para quienes deseen practicar surf y navegar. Piscina, Terraza con servicio de bar y restaurante, Conexión WiFi y Habitaciones con balcón.
Se encuentra a pocos pasos del centro del pueblo de Gardola (Tignale), a pocos minutos de la carretera principal que bordea el lago de Garda, a una altitud de 500 metros, en la más absoluta tranquilidad.
Cada habitación está equipada con balcón, TV satelital a color, radio centralizada, teléfono con línea externa directa, baño privado con ducha y secador de pelo. En cada habitación una mascota de tamaño pequeño es bienvenida (con cargo). No se admiten perros y gatos en el restaurante.
Un depósito del 20% de toda la estancia, sin embargo, no menos de 150,00 €, se exige en la confirmación de su reserva. Puede ser pagado por transferencia bancaria o tarjeta de crédito.