El hotel, construido en 2003, está situado en una posición elevada que permite ver toda la bahía de Dyuni al final de la localidad de vacaciones. Consta de un edificio de cinco plantas con 201 habitaciones dobles y familiares. El edificio ofrece un espacioso vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y bar. Hay un restaurante italiano con zona de no fumadores y terraza. Además, se puede hacer uso del servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, parque infantil, club infantil y discoteca al aire libre. Además, hay aparcamiento para los que viajen en coche.
El hotel está situado en una colina de Dyuni. Cuenta con una vista extraordinaria de la bahía de Dyuni y está rodeado de árboles. La playa queda a unos 150 m y es accesible a través de un pasaje subterráneo. El aeropuerto de Burgas dista aproximadamente 53 km y el aeropuerto de Varna está a unos 170 km del alojamiento.
El hotel ofrece habitaciones dobles y familiares, completamente amuebladas y decoradas en colores cálidos. Hay una enorme veranda o balcón que ofrece vistas estupendas. Las habitaciones están equipadas con todas las instalaciones modernas para ofrecer una estancia confortable y memorable. Todas tienen un amplio cuarto de baño privado con todas las comodidades, bañera y secador de pelo y cuentan con las ventajas del meticuloso servicio frecuente de limpieza. Las instalaciones estándar de las habitaciones incluyen aire acondicionado regulable, TV vía satélite, teléfono de línea directa, nevera, caja fuerte y suelo enmoquetado o de terracota. Las habitaciones también tienen cama doble.
El hotel ofrece régimen de 'todo-incluido', que incluye desayuno, almuerzo, aperitivos, un rincón de sándwich, café y postres y cena. El establecimiento cuenta también con un restaurante a la carta italiano, restaurante búlgaro a la carta, paquetes de almuerzo para excursiones, refrescos, café y té, bebidas alcohólicas locales, cerveza de barril y vino a granel.
Se acepta el pago en efectivo o con MasterCard y VISA.