El nuevo apartotel ofrece 74 apartamentos y estudios de lujo y da la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. También se ofrece cafetería y restaurante. Además, se dispone de conexión a Internet WiFi, instalaciones para conferencias, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
Este apartotel está situado en la zona más prestigiosa del complejo de esquí búlgaro de Bansko, enfrente de los hoteles de lujo Perun y Lion. El complejo está a menos de 5 minutos de camino del telesilla y a solo un paso de la espléndida montaña. Las tiendas, restaurantes, bares y el ambiente nocturno se pueden encontrar en el centro de Bansko, a solo 5 minutos de camino del hotel de esquí. A 500 m hay transporte público (estaciones de trenes y de autobuses). El Parque Nacional del Pirin está a unos 10 minutos de coche del hotel y Blagoevgrad dista 50 km aproximadamente.
Los apartamentos de 1 dormitorio constan de 1 dormitorio, salón con sofá cama plegable, cuarto de baño con bañera o ducha y secador de pelo, así como terraza. Los apartamentos de 2 dormitorios constan de 1 dormitorio, 1 habitación con dos camas individuales, salón con sofá cama plegable y 1 o 2 cuartos de baño con bañera o ducha y secador de pelo. Todos los apartamentos cuentan con calefacción central para la comodidad de los huéspedes durante los fríos días de invierno. Los apartamentos están equipados con TV por cable con una elegante selección de canales vía satélite y en los salones hay TV de 21 pulgadas con reproductor de DVD. Cada apartamento cuenta también con radio, equipo de alta fidelidad, minibar, conexión a Internet, set de plancha, aire acondicionado regulable y cocina con nevera, microondas y cafetera/tetera.
Cada mañana se sirve un desayuno continental, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir de menú o a la carta. La cena también está disponible de bufet.
Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.