Este hotel fue totalmente restaurado y modernizado en el año 2002. Cuenta con un total de siete plantas en las que se reparten 126 acogedoras habitaciones, 6 de ellas suites. En el elegante hall de entrada hay ascensores, una peluquería y un área de recepción abierta las 24 h del día. En cuanto al aspecto gastronómico, dispone de un acogedor bar, así como de un selecto restaurante donde se le ofrecen especialidades regionales. Para que pueda mirar su correo o navegar por la red, tendrá a su disposición conexión a Internet. Para los que viajen por motivos de negocio hay algunas salas de conferencias muy bien equipadas. En el hotel hay un mostrador donde se le ofrecerá ayuda para realizar excursiones o para alquilar automóviles. Como prestaciones adicionales tiene los servicios de habitaciones y de lavandería.
El centro está situado a pocos minutos en coche. Podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios, restaurantes, cafeterías, bares y discotecas, así como el parque ferial. En unos minutos andando puede llegar a una parada de transporte público, además de a la playa. El aeropuerto de Dr. Francisco Sá Carneiro está situado a una distancia de 10 km.
Las cómodas y acogedoras habitaciones tienen cuarto de baño. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión inalámbrica a Internet, una radio y televisión vía satélite o por cable.
Inaugurada en 1938, esta sinagoga es una de las mayores de Europa. Puede visitarse en visitas individuales y colectivas. Destaca su colección de objetos históricos relacionados con el judaísmo.