Este hotel en Módena está situado en el corazón de la ciudad y dispone de garaje privado (de pago). El Hotel dispone de una amplia sala de desayunos y iene conexión a internet en todo el edificio. Ofrece los siguientes servicios: bar, ascensor, servicio de lavandería, Wi-Fi, aire acondicionado, personal multilingüe, Garaje de pago y Té y café servicio de habitaciones. No se admiten mascotas.
Este hotel en Módena está situado en el corazón de la ciudad, a breve distancia de las calles para ir de compras y de los principales monumentos y museos: el Best Western Hotel Libertà se encuentra, de hecho, en el casco antiguo, en la zona de tráfico limitado, a dos pasos del Duomo y del Palacio Ducal.
odas las habitaciones están dotadas de modernas comodidades: cuarto de baño privado en la habitación, caja fuerte, minibar, despertador, aire acondicionado, conexión Internet Wi-Fi GRATUITA en todas las habitaciones y en todas las áreas comunes, TV con canales satélite (Decoder Sky en algunas habitaciones, se ruega indicar eventual interés en el momento de la reserva).