El personal del hotel es joven y amable. Hay disponibles salas de reuniones completamente equipadas para albergar eventos de empresa. Los niños pueden alojarse sin cargo adicional. Este hotel de negocios de 103 habitaciones está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Otras instalaciones incluidas son salón de TV, cafetería, bar, sala de desayunos/comedor, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.
Este hotel de negocios, adecuado para familias, goza de una práctica ubicación a solo 2 km del centro de Siracusa, en las afueras, lo que lo convierte en la elección ideal para aquellos huéspedes que busquen escapar del bullicio de la ciudad. Está a unos 10 minutos en coche del anfiteatro romano y del castillo. La tienda de moda al por menor y la playa más cercana se encuentran a solo 500 m del hotel.
Cada habitación cuenta con ducha, cama doble o extra grande, TV vía satélite, conexión a Internet y aire acondicionado regulable. Otras comodidades incluidas son secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, caja fuerte, lavadora, set de plancha y cafetera/tetera.
El hotel ofrece un rico bufet de desayuno.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.