Hotel Best Western Plus Bloomington East Hotel (Bloomington)

604 And A Half Iaa Drive Bloomington, Bloomington, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Best Western Plus Bloomington East Hotel
604 And A Half Iaa Drive Bloomington, Bloomington, Estados Unidos
Best Western Plus Bloomington East Hotel - Hotel - 1
Hotel
Best Western Plus Bloomington East Hotel - Hotel - 2
Hotel
Best Western Plus Bloomington East Hotel - Hotel - 3
Hotel
Best Western Plus Bloomington East Hotel - Hotel - 4
Hotel
Best Western Plus Bloomington East Hotel - General - 5
General
Best Western Plus Bloomington East Hotel - General - 6
General
Best Western Plus Bloomington East Hotel - General - 7
General
Best Western Plus Bloomington East Hotel - General - 8
General
Best Western Plus Bloomington East Hotel - General - 9
General
Best Western Plus Bloomington East Hotel - General - 10
General
Best Western Plus Bloomington East Hotel - General - 11
General
Best Western Plus Bloomington East Hotel - General - 12
General
Best Western Plus Bloomington East Hotel - General - 13
General
Best Western Plus Bloomington East Hotel - General - 14
General
Best Western Plus Bloomington East Hotel - General - 15
General
Best Western Plus Bloomington East Hotel - General - 16
General
Best Western Plus Bloomington East Hotel - Habitación - 17
Habitación
Best Western Plus Bloomington East Hotel - Habitación - 18
Habitación
Best Western Plus Bloomington East Hotel - Habitación - 19
Habitación
Best Western Plus Bloomington East Hotel - Habitación - 20
Habitación
Best Western Plus Bloomington East Hotel - Habitación - 21
Habitación
Best Western Plus Bloomington East Hotel - Habitación - 22
Habitación
Best Western Plus Bloomington East Hotel - Habitación - 23
Habitación
Best Western Plus Bloomington East Hotel - Habitación - 24
Habitación
Best Western Plus Bloomington East Hotel - Habitación - 25
Habitación
Best Western Plus Bloomington East Hotel - Habitación - 26
Habitación
Best Western Plus Bloomington East Hotel - Habitación - 27
Habitación
Best Western Plus Bloomington East Hotel - Habitación - 28
Habitación
Best Western Plus Bloomington East Hotel - Piscina - 29
Piscina
Best Western Plus Bloomington East Hotel - Reuniones y eventos - 30
Reuniones y eventos
Best Western Plus Bloomington East Hotel - Reuniones y eventos - 31
Reuniones y eventos
Best Western Plus Bloomington East Hotel - Reuniones y eventos - 32
Reuniones y eventos
Best Western Plus Bloomington East Hotel - Reuniones y eventos - 33
Reuniones y eventos
Best Western Plus Bloomington East Hotel - Servicios - 34
Servicios

Información general del hotel Best Western Plus Bloomington East Hotel

Conoce el Best Western Plus Bloomington East Hotel

EXTERIOR REMODELED 2018. INTERIOR REMODELED 2018.
·Desde el aeropuerto regional de Central Illinois: gire a la izquierda hacia la calle E Empire St. y siga recto durante 3,5 kilómetros. Gire a la derecha hacia K-mart Eastland Crossing y gire a la derecha hacia IAA Drive. El Best Western Plus Bloomington East Hotel estará situado a 500 metros más adelante a mano izquierda.·Desde la sede de State Farm: gire a la izquierda hacia E Jackson Street hacia Veterans Parkway. Gire a la izquierda hacia S Veterans Parkway y avance 1 kilómetro hacia K-Mart Eastland Crossing. Gire a la izquierda hacia E Empire, luego a la derecha hacia K-Mart Eastland Crossing y de nuevo a la derecha hacia IAA Drive. El Best Western Plus Bloomington East Hotel estará situado a 500 metros al final de la calle a mano izquierda.·Desde la carretera interestatal 55: Tome la salida 167 Veterans Parkway. Vaya en dirección sur por Veterans Parkway recorriendo 4,5 kilómetros. Gire a la derecha hacia E Vernon Avenue y, a continuación, gire a la izquierda hacia IAA Drive. El Best Western Plus Bloomington East Hotel estará situado a 1,3 kilómetros a mano derecha en IAA Drive..

El recién remodelado Best Western Plus Bloomington East Hotel goza de una céntrica ubicación junto a Veterans Parkway en pleno corazón de Bloomington, Illinois, proporcionando un cómodo acceso a las carreteras interestatales 55, 74 y 39.Nuestros huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen nuestro desayuno caliente gratuito tipo bufé, gimnasio en el hotel y servicio de transporte gratuito al aeropuerto y a las inmediaciones del hotel.¿Se encuentra en viaje de negocios? En ese caso apreciará especialmente nuestro centro de negocios abierto 24 horas, nuestras salas de reuniones de última generación, el acceso gratuito a Internet inalámbrico de alta velocidad y la proximidad a las principales empresas de la zona. Nuestro hotel está situado a poca distancia de la sede corporativa de State Farm® Insurance, Country Financial®, Rivian Automotive, el aeropuerto regional de Illinois Central (BMI), el centro médico BroMenn, Bridgestone, el centro médico OSF St. Joseph, la Universidad Estatal de Illinois y la Universidad Wesleyan de Illinois.Relájese en una de nuestras 95 habitaciones con televisor con pantalla de 49 pulgadas de alta definición o en nuestra piscina de temporada al aire libre.Los viajeros podrán disfrutar de numerosas actividades en el área de Bloomington Normal, tanto si tienen previsto asistir a un partido en el cercano Grossinger Motors Arena como visitar el Children's Discovery Museum o el zoológico Miller Park en familia. Nuestra céntrica ubicación nos convierte en la opción idónea para su viaje.Tanto si se encuentra en viaje de placer como de negocios, nuestro eficiente y cortés personal se encargará de que pueda sacar el máximo partido a su estancia en el BestWestern Plus Bloomington East.. Hotel exclusivamente para no fumadores..
Desayuno completo gratuito con surtido de: huevos revueltos, tocino, salchichas, panecillos con salsa de carne, gofres, yogur, harina de avena con aderezos variados, fruta fresca, rosquillas, pasteles, cereales variados, jugos, leche y café.
Piscina al aire libre climatizada.
Gimnasio abierto las 24 horas con acceso gratuito. Máquina elíptica..
Equipo de levantamiento de pesas.
Gimnasio Univeral.
Bicicleta estática.
Cinta de andar.
Ascensor.
Pasillos interiores.
Recepción abierta 24 horas.
Lavandería con lavadora y secadora de autoservicio en el hotel para uso de los huéspedes. Acceso gratuito..
Servicio de limpieza en seco.
Acceso gratuito a Internet inalámbrico en las zonas públicas y en todas las habitaciones. Todas las habitaciones cuentan con acceso por cable a Internet..
Centro de negocios abierto las 24 horas, acceso gratuito.
Servicio de fax.
Máquina de fax.
Servicio de fotocopias.
Sistema de videoconferencia.
Salas de reuniones Sala de juntas con aforo para 10 personas. La sala tiene unas dimensiones de 3,3 x 7 metros. Equipamiento audiovisual completo..
Instalaciones de congresos. Sala de reuniones con aforo para 25 personas. La sala tiene unas dimensiones de 7 x 7,3 metros. Equipamiento audiovisual completo..
Tienda abierta las 24 horas con artículos variados.
Instalaciones para huéspedes con limitaciones físicas. Todas las áreas comunes del hotel, incluyendo el vestíbulo, los baños del vestíbulo, la zona de desayunos y la recepción, están adaptadas a los requisitos ADA para huéspedes con limitaciones físicas..
Ascensor con acceso para silla de ruedas.
Estacionamiento gratuito para huéspedes con limitaciones físicas las 24 horas.
Máquinas expendedoras y de hielo.
Servicio gratuito de transporte de ida y vuelta al aeropuerto de 5:00 a 22:00 horas a un radio de 16 kilómetros del hotel.
Estacionamiento gratuito las 24 horas.
Estacionamiento gratuito al aire libre las 24 horas.
Estacionamiento gratuito para camiones y caravanas las 24 horas.
Suplemento de tarifas aplicable en vacaciones/acontecimientos especiales.
null. Sprinklers in guest rooms. Sprinklers in hallways. Sprinklers in public areas.

No se admiten mascotas..

Localización del hotel

A 5 kilómetros del circuito Grossinger Motors Arena, situado en el centro de Bloomington, Illinois, y que abrió sus puertas al público el 1 de abril de 2006. Esta instalación se encuentra situada en la esquina suroeste de Madison Street (US-51) con Front Street. Aquí podrá asistir al evento Bloomington Edge de la liga de fútbol americano en espacios cubiertos, los partidos de hockey sobre hielo de los Central Illinois Flying Aces de la liga norteamericana y los partidos de los Bloomington Express de la Asociación de Baloncesto Profesional del Medio Oeste. Este estadio ofrece capacidad para un total de aproximadamente 7000 espectadores en partidos de hockey y de fútbol americano en pista cubierta y de 8000 espectadores para conciertos. El recinto cuenta también con una cancha de baloncesto. El estadio está conectado al Pepsi Ice Center, ubicado en el mismo edificio, aunque no proporciona acceso gratuito al Pepsi Ice Center. Este enclave acoge todos los años ceremonias de graduación de las escuelas locales de educación secundaria (Bloomingon High School, Normal Community High School y Normal West High School) así como ceremonias de graduación de los colegios universitarios locales (Heatland Community College)..
A 6,5 kilómetros del zoológico de Miller Park, que ofrece numerosas exhibiciones y actividades de interacción con su cuidador para mayor disfrute de toda la familia. Entre las principales especies que se pueden encontrar en este lugar destacan los renos, tigres de Sumatra, flamencos comunes, focas, nutrias del río, osos panda rojos, lémures, tortugas de las Galápagos, águilas calvas, manules, leopardos, gibones y lobos rojos. El zoológico ofrece numerosas exposiciones en espacios cubiertos y al aire libre, como por ejemplo sobre la selva tropical americana, el espacio Zoolab, el espacio Katthoefer para los animales, Wallaby WalkAbout, un zoológico infantil y animales de Asia..
A 4,5 kilómetros del museo infantil Children's Discovery Museum, un museo interactivo de educación en Ciencias e Ingeniería dirigido a los niños con 3 plantas de exposiciones interactivas..
A 5 kilómetros de Tipton Park, una zona de pasatiempos con campos de béisbol y rutas de senderismo, además de un parque infantil y una zona acuática para niños..
A 3,5 kilómetros de la mansión de David Davis, también conocida como Clover Lawn, una vivienda victoriana de Bloomington, Illinois, que fue la residencia de David Davis, juez del Tribunal Supremo y senador de Illinois. La mansión se convirtió en un museo estatal en el año 1960..
A 2 kilómetros de Shoppes at College Hills, un centro comercial de tiendas de estilo de vida situado en la ciudad de Normal, Illinois. Aquí encontrará grandes almacenes como Gordmans, Hobby Lobby, Target y Von Maur..
A 4,5 kilómetros del Museo McLean de Historia del Condado, un galardonado museo de historia local acreditado por la American Alliance of Museums. Esta institución está considerada como el "sello de aprobación" de la buena gestión de los museos. Menos del 3 % de los museos del país cuenta con esta acreditación..
A 3 kilómetros del Museo Prairie de la Aviación, un museo orientado a las familias dedicado a la aviación y el espacio..
A 4,5 kilómetros de la casa de George H. Miller, una histórica construcción situada en el 405 W. de Market St. en Bloomington, Illinois. El importante arquitecto local George H. Miller construyó esta casa en 1890 para él y para su familia..
A 800 metros del centro comercial Eastland Mall, un centro comercial cubierto clásico con establecimientos de Sears, Bergner's y Kohl's..
A 2,2 kilómetros de The Shoppes at College Hill, un centro comercial de estilo de vida con tiendas como Gordmans, Hobby Lobby, Target y Von Maur..
A 2,2 kilómetros de Von Maur, una cadena de grandes almacenes con primeras marcas de ropa, joyería y accesorios para el hogar..
A 300 metros de Dick's Sporting Goods, una cadena de tiendas con equipamiento, ropa y calzado deportivo para practicar atletismo, actividades al aire libre y deportes..
A 650 metros de Talbots, cadena de ropa para mujer con indumentaria laboral, vestidos, ropa informal y accesorios de estilo clásico..
A 500 metros de DSW, cadena de venta al por menor conocida por su inmensa colección de bolsos y zapatos de primeras marcas y de importantes diseñadores..
A 300 metros de Carter's®, marca de ropa y accesorios para bebés con una colorida gama de prendas básicas..
A 500 metros de Five Below®, una tienda orientada al público joven con una amplia variedad de juegos, tentempiés, joyas, decoración para el hogar y mucho más..
A 1 kilómetro de Toys"R"Us, una cadena de jugueterías con artículos de primeras marcas, juegos, dispositivos electrónicos y equipamiento..
A 5 kilómetros de Alley Kats Arts & Antique, una compañía situada en Normal, Illinois..
A 3,5 kilómetros de Cydney's Antiques, una compañía ubicada en Bloomington, Illinois..
A 4,5 kilómetros de Normal.
A 46 kilómetros de Morton.
A 61 kilómetros de Peoria.
A 60 kilómetros de Lincoln.
A 74 kilómetros de Decatur.
A 82 kilómetros de Champaign.
A 110 kilómetros de Springfield.
A 2 kilómetros del centro médico OSF St. Joseph, un extenso centro médico.
A 7,3 kilómetros de afni®, consultor de gestión empresarial.
A 11 kilómetros de Nestle.
A 4,5 kilómetros de Bridgestone® Tires.
A 1,3 kilómetros de GROWMARK.
A 3 kilómetros de la Universidad Wesleyan de Illinois.
A 4,5 kilómetros de Heritage Operations Group.
A 12 kilómetros de Nussbaum, empresa de transporte.
A 5 kilómetros de la Universidad del Estado de Illinois, sede del equipo de los Redbirds de la primera división de la clasificación escolar de la NCAA..
A 3 kilómetros de la Universidad Wesleyan de Illinois, un colegio universitario privado de Humanidades..
A 9 kilómetros del colegio universitario comunitario Heartland, sede de los Hawks y un centro educativo con acreditación completa de Normal, Illinois..
A 3 kilómetros de la escuela de secundaria de Bloomington, una institución pública sede del equipo de los Purple Raiders de la Big Twelve Conference..
A 4 kilómetros de la Central Catholic, una escuela de secundaria privada mixta y católica situada en Bloomington..
A 8 kilómetros de la Normal Community High School, una escuela pública de enseñanza secundaria de Normal, Illinois, sede de los Ironmen de la Big Twelve Conference..
A 6,5 kilómetros de la University High School, una escuela experimental del colegio universitario de Magisterio de la Universidad Estatal de Illinois. Esta escuela de secundaria es la sede de los Pioneers, un equipo que milita en la Central State Eight Conference..
A 10 kilómetros de la Normal Community High School, una escuela pública de enseñanza secundaria de Normal, Illinois, sede de los Wildcats de la Big Twelve Conference..
A 4,5 kilómetros del museo infantil Children's Discovery Museum, un museo interactivo de educación en Ciencias e Ingeniería dirigido a los niños con 3 plantas de exposiciones interactivas..
A 7,2 kilómetros de Fairview Family Aquatic Center, parque acuático con piscina pública.
A 7 kilómetros de Duffy Bass Field, un campo de béisbol en Normal, Illinois. Este estadio es la sede del equipo de béisbol de los Redbirds del estado de Illinois de la primera división de la Missouri Valley Conference..
A 7,5 kilómetros del State Farm Park, recinto deportivo y recreativo.
A 4 kilómetros del parque McGraw Park, un recinto ajardinado con un parque infantil, zona acuática, una fuente y campos de fútbol y béisbol..
A 5 kilómetros de Tipton Park, una zona de pasatiempos con campos de béisbol y rutas de senderismo, además de un parque infantil y una zona acuática para niños..

Información adicional

CheckIn: 15:00:00
CheckOut: 11:00:00
Impuesto 12%. TAX33.

Conferencias en Best Western Plus Bloomington East Hotel

Capacidad para 23 personas.

Formas de pago en el hotel Best Western Plus Bloomington East Hotel

AX, CB, DC, DS, JC, MC, VI,

Información sobre el restaurante del Best Western Plus Bloomington East Hotel

Frente al Restaurante Ephesus, servicio de mesa, mediterráneo. Abierto para almuerzos y cenas. Modesto establecimiento de gerencia familiar especializado en comida mediterránea y, especialmente, en cocina turca tradicional..
Frente a Bonafide Thai Cuisine, servicio de mesa, tailandés. Abierto para almuerzos y cenas. Restaurante tailandés con platos de curry y fideos y especialidades de comida china en un informal y colorido ambiente..
Frente a Garden of Paradise, servicio de mesa, griego. Abierto para desayunos, almuerzos y cenas. Restaurante de estilo informal especializado en platos de cocina norteamericana y griega y servicio de desayunos durante todo el día..
Frente a Bandana's Bar-B-Q, servicio de mesa, norteamericano. Abierto para almuerzos y cenas. Cadena regional de restaurantes con barbacoas de estilo sureño y decoración temática cowboy..
A 2 kilómetros de Biaggi's Ristorante Italiano, servicio de mesa, italiano. Abierto para almuerzos y cenas. Establecimiento perteneciente a una cadena que sirve un extenso menú de platos italianos y cócteles especiales en un relajado entorno..
A 3,5 kilómetros de PT's BBQ, comida rápida, norteamericano. Abierto para almuerzos y cenas. Local especializado en comida para llevar con menú de platos a la barbacoa, sándwiches, raciones y platos de cocina casera..
A 3,5 kilómetros de Fort Jesse Cafe, cafetería, norteamericano. Abierto para desayunos y almuerzos. Alegre cafetería con suculentos desayunos de estilo diner, hamburguesas y ensaladas en un luminoso y acogedor espacio..
A 4 kilómetros de Tobin's Pizza, servicio de mesa, italiano. Abierto para cenas. Establecimiento de estilo clásico orientado a los niños con pizzas de masa fina, platos de espagueti y pollo frito..
A 4,5 kilómetros de Baxters American Grille, servicio de mesa, norteamericano. Abierto para almuerzos y cenas. Restaurante y bar con una tenue iluminación especializado en platos de nueva cocina norteamericana y una extensa selección de vinos..
A 5 kilómetros de The Rock Restaurant, servicio de mesa, mediterráneo. Abierto para almuerzos y cenas. Disfrute de un moderno espacio con paredes de ladrillo y especialidad en platos mediterráneos y norteamericano con gyros y hamburguesas..
A 6 kilómetros de Tony's Tacos, servicio de mesa, mexicano. Abierto para desayunos, almuerzos y cenas. Disfrute de una suculenta y genjuina comida mexicana..
A 3 kilómetros de Portillo's Hot Dogs, comida rápida, norteamericano. Abierto para almuerzos y cenas. Cadena de perritos calientes nacida en Chicago con sándwiches italianos de ternera y muchas otras especialidades, además cerveza y vino, servidos en un ambiente de estilo retro..
A 1,5 kilómetros de La Gondola Spaghetti & Pizza House, servicio de mesa, italiano. Abierto para almuerzos y cenas..
A 2,2 kilómetros de Fiesta Ranchera Mexican, mexicano, servicio de mesa. Abierto para almuerzos y cenas..
A 1,5 kilómetros de Pizza Ranch, bufé, norteamericano. Abierto para almuerzos y cenas. Cadena de establecimientos tipo bufé especializada en pizzas, pollo frito y platos clásicos norteamericanos en un entorno con temática del antiguo oeste..
A 1,5 kilómetros de Olive Garden®, servicio de mesa, italiano. Abierto para almuerzos y cenas. Cadena de restaurantes de estilo familiar con deliciosas especialidades italianas como pasta y ensaladas y bar con servicio de bebidas alcohólicas..
A 1,3 kilómetros de Popeyes® Louisiana Kitchen, comida rápida, norteamericano. Abierto para almuerzos y cenas. Cadena de comida rápida con especialidades de Luisiana especialmente conocida por su pollo frito picante, sus galletas y sus guarniciones..
A 1,3 kilómetros de Applebee's®, servicio de mesa, norteamericano. Abierto para almuerzos y cenas. Cadena de restaurantes de comida rápida con bar y parrilla que sirve los más genuinos platos norteamericanos en un entorno informal..
A 2,5 kilómetros de Giordano's, servicio de mesa, italiano. Abierto para almuerzos y cenas. Establecimiento ampliamente conocido por sus pizzas de masa gruesa, especialidades clásicas de cocina italiana y que también sirve cerveza y vino..
A 2 kilómetros de Krispy Kreme Doughnuts®, cafetería, norteamericano. Abierto para desayunos, almuerzos y cenas. Cadena especialidad en donuts de distintos sabores y formas, cafés y bebidas heladas..
A 1,5 kilómetros de Flingers Pizza Pub, servicio de mesa, norteamericano. Abierto para almuerzos y cenas. Estableciminto especializado en pizzas de estilo informal con aperitivos de bar, autoservicio de ensaladas y un extenso menú de cervezas artesanales..
A 2 kilómetros de DESTIHL Restaurant & Brew, servicio de mesa, norteamericano. Abierto para almuerzos y cenas. Moderna cervecería gourmet con especialidades norteamericanas, cerveza artesanal, vinos orgánicos y licores..
A 2,4 kilómetros de Outback® Steakhouse, bar y salón, restaurante especializado en bistecs. Abierto para almuerzos y cenas..
A 2 kilómetros de Tony Roma's®, servicio de mesa, restaurante especializado en bistecs. Abierto para almuerzos y cenas. Establecimiento de propiedad familiar con una dilatada trayectoria especializado en bistecs, costilas, pan de cebolla y su bebida Romarita..
A 2 kilómetros de Jim's Steakhouse, servicio de mesa, restaurante especializado en bistecs. Abierto para almuerzos y cenas. Establecimiento especializado en bistecs ubicado en una antigua escuela que ofrece diversos cortes de carne, música en directo y un bar de servicio completo..

Servicios del hotel Best Western Plus Bloomington East Hotel

  • Hotel de negocios
  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Diners Club
  • Piscina al aire libre
  • Baño
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Plancha con tabla
  • Cafetera / Tetera
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Calefacción individual
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Servicio de lavandería