Hotel Best Western Plus Miami Executive Airport Hotel & Suites (Dadeland)

13700 SW 139TH COURT, Dadeland, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Best Western Plus Miami Executive Airport Hotel & Suites
13700 SW 139TH COURT, Dadeland, Estados Unidos
Best Western Plus Miami Executive Airport Hotel & Suites - Hotel - 1
Hotel
Best Western Plus Miami Executive Airport Hotel & Suites - Hotel - 2
Hotel
Best Western Plus Miami Executive Airport Hotel & Suites - General - 3
General
Best Western Plus Miami Executive Airport Hotel & Suites - General - 4
General
Best Western Plus Miami Executive Airport Hotel & Suites - Habitación - 5
Habitación
Best Western Plus Miami Executive Airport Hotel & Suites - Habitación - 6
Habitación
Best Western Plus Miami Executive Airport Hotel & Suites - Piscina - 7
Piscina
Best Western Plus Miami Executive Airport Hotel & Suites - Piscina - 8
Piscina
Best Western Plus Miami Executive Airport Hotel & Suites - Bar - 9
Bar
Best Western Plus Miami Executive Airport Hotel & Suites - Reuniones y eventos - 10
Reuniones y eventos
Best Western Plus Miami Executive Airport Hotel & Suites - Restaurante - 11
Restaurante
Best Western Plus Miami Executive Airport Hotel & Suites - Restaurante - 12
Restaurante
Best Western Plus Miami Executive Airport Hotel & Suites - Restaurante - 13
Restaurante
Best Western Plus Miami Executive Airport Hotel & Suites - Deportes - 14
Deportes
Best Western Plus Miami Executive Airport Hotel & Suites - Deportes - 15
Deportes

Información general del hotel Best Western Plus Miami Executive Airport Hotel & Suites

Conoce el Best Western Plus Miami Executive Airport Hotel & Suites

EXTERIOR REMODELED Newest hotel in Southwest Miami. Built in 2013.. INTERIOR REMODELED 2013.
·Desde el Miami Executive Airport: El Best Western Plus Miami Executive Airport Hotel & Suites estará situado frente al aeropuerto. Salga del aeropuerto y gire a la derecha, vaya en dirección sur hacia SW 137 Avenue, gire a la derecha, vaya en dirección oeste hacia la calle SW 136th Street, gire a la izquierda, vaya en dirección sur hacia SW 139th Court y verá el Best Western Plus Miami Executive Airport Hotel & Suites a mano derecha.·Desde el aeropuerto internacional de Miami: vaya en dirección norte por la autopista de peaje de Florida hasta la salida 16 "SW 152nd Street". Gire a la izquierda y tome la vía de salida SR 992W hacia 117th Avenue. Continúe en dirección oeste hacia la calle SW 152nd Street, FL-992 o Coral Reef Drive. Gire a la derecha en 137th Avenue, Lindgren Road, continúe en dirección norte hacia 136th Street y gire a la izquierda. Gire de nuevo a la izquierda en dirección sur hacia SW 139th Court y verá el Best Western Plus Miami Executive Airport Hotel & Suites a mano derecha..

Bienvenido al Best Western Plus Miami Executive Airport Hotel & Suites. Tanto si se encuentra en viaje de placer como de negocios, o si tiene previsto incorporarse a un nuevo puesto de trabajo en la zona, este nuevo y flamante hotel ofrece una exclusiva combinación de elegancia, un excepcional servicio y unas modernas instalaciones con la mejor ubicación para viajes por trabajo en el área de Kendall, frente al Kendall-Tamiami Executive Airport (TMB). Este hotel goza de una excelente ubicación junto a las principales carreteras, atracciones, playas, centros comerciales, hospitales, eventos deportivos y mucho más en Kendall y en el área metropolitana de Miami. También estamos cerca de London Square y Country Walk.Este hotel ofrece una elegante decoración con mobiliario e iluminación personalizados, encimeras de granito, áreas de tocador en vidrio y un nuevo y flamante equipamiento que incluye caja fuerte, microondas, nevera, conexión para iPod® y despertador, un gimnasio de última generación, un elegante vestíbulo y mucho más.El Best Western Plus Miami Executive Airport Hotel & Suites espera su visita con una perfecta combinación de relajación, cultura y aventura.Acceda a este auténtico paraíso de elegancia, en el que encontrará un relajado entorno, todo tipo de modernos adelantos tecnológicos y espectaculares vistas a Florida, algo perfecto para viajes de placer o de negocios con unas lujosas habitaciones.Creemos firmemente en la conservación del medio ambiente y de los recursos naturales. Es por este motivo que nuestro hotel se ha diseñado teniendo en cuenta criterios ecológicos y ofreciendo además a los huéspedes acceso a un punto de recarga para vehículos eléctricos en nuestras espectaculares instalaciones. Disfrute de su estancia en nuestro hotel.. Hotel exclusivamente para no fumadores..
Desayuno completo gratuito. Nuestro hotel ofrece un desayuno caliente gratuito tipo bufé para todos sus huéspedes. Entre los platos calientes se incluyen un autoservicio de gofres, huevos, tocino y/o salchichas. Aquí encontrará igualmente otros platos como cereales, yogures, magdalenas, panes recién hechos, rosquillas, jugos y café..
Dos salones de cócteles.
Piscina al aire libre. Disfrute del hermoso sol de Florida relajándose en la terraza con vegetación tropical y piscina de nuestro hotel. Disfrute de las prístinas aguas de esta piscina al aire libre..
Gimnasio abierto de 6:00 a 23:00 horas con un moderno equipamiento y aparatos de ejercicio cardiovascular. Acceso gratuito..
Gimnasio Univeral.
Bicicleta estática.
Cinta de andar.
Ascensor.
Pasillo interior.
Recepción abierta 24 horas.
Personal multilingüe: inglés, español e italiano.
Servicio de lavandería con proveedor externo. Recogida a las 9:00 horas y devolución por la tarde. El hotel cargará a los huéspedes una tarifa nominal por este servicio..
Limpieza en seco con servicio el mismo día.
Salida rápida..
Salida más tarde de lo normal sujeta a disponibilidad. Solicite más información en recepción..
Televisión por cable o vía satélite con canales Premium.
Acceso gratuito a Internet inalámbrico en áreas públicas y en todas las habitaciones.
Centro de negocios ubicado en el vestíbulo con un espacio con dos computadoras para mayor comodidad de los viajeros. Los huéspedes podrán acceder a equipamiento de última generación sin cargo adicional..
Servicios de fax con impresión gratuita de las primeras 10 páginas. Tarifa nominal para más de 10 páginas y envíos internacionales de fax..
Máquina de fax.
Servicios para congresos.
Mensajero.
Envío.
Con unas fantásticas salas de reuniones, innovadores servicios y espacio para eventos, el Best Western Plus® Kendall Airport Hotel & Suites proporciona el espacio idóneo para su próxima conferencia en Kendall o Miami con una superficie total de 105 metros cuadrados..
Instalaciones para banquetes con servicio de catering con cargo adicional.
Instalaciones de congresos, nuestras salas de reuniones adaptables están formadas por tres salas de reuniones independientes con una superficie de 35 metros cuadrados cada una..
Tienda de artículos variados abierta las 24 horas y ubicada en el vestíbulo con una gran variedad de productos para los huéspedes. Entre estos artículos se incluyen productos de salud y belleza, bebidas y tentempiés..
Estacionamiento gratuito para huéspedes con limitaciones físicas las 24 horas.
Máquinas expendedoras y de hielo.
Estacionamiento gratuito las 24 horas.
Estacionamiento gratuito al aire libre las 24 horas.
Estacionamiento gratuito para camiones y caravanas las 24 horas.
Suplemento de tarifas aplicable en vacaciones/acontecimientos especiales.
Estacionamiento gratuito para autobuses las 24 horas.
Estación de recarga para vehículos eléctricos..
null. Sprinklers in guest rooms. Sprinklers in hallways. Sprinklers in public areas.

No se admiten mascotas..

Localización del hotel

A 3 kilómetros del zoológico de Miami, uno de los mejores del mundo y situado en el condado de Miami-Dade. El zoológico de Miami alberga más de 900 animales silvestres en un entorno sin jaulas que trata de imitar los hábitats naturales de los ejemplares y que proporciona a los visitantes la sensación de encontrarse en un safari internacional. Los extensos espacios de exhibición al aire libre permitirán a los visitantes disfrutar de la belleza de hermosas especies en peligro de extinción desde una distancia prudencial pero bastante cercana. Con casi 120 hectáreas acondicionadas en una extensión total de 300, el zoológico de Miami es el único de Estados Unidos ubicado en una zona de clima subtropical. Esto permite al zoológico presentar animales que no es fácil encontrar en climas más fríos..
A 3 kilómetros del Museo del Ferrocarril de Gold Coast, que cuenta la historia única de este enclave. Al reunir personas y eventos en una singular combinación se ha formado el actual e importante museo ferroviario, el principal de Florida y uno de los museos ferroviarios de mayor calidad de Estados Unidos. Todo comenzó en agosto de 1956. William J. Godfrey era un estudiante de Administración de empresas de la Universidad de Miami (UM). Además era un entusiasta del mundo de los ferrocarriles. En una ocasión alguien le contó que el campus sur de la universidad contenía una zona con kilómetros y kilómetros de vías de ferrocarril sin usar. Este enclave se ubicaba en una extensión de 850 hectáreas de pinares en la zona sur del condado de Dade County..
A 8 kilómetros de la tribu Miccosukee de nativo americanos de Florida, una tribu con reconocimiento a nivel federal que tiene su lugar de asentamiento en los históricos Florida Everglades, una zona denominada "río de hierba" por el legendario medioambientalista y activista social Marjory Stoneman Douglas. En su propio idioma Miccosukee, la tribu utiliza la palabra "kahayatle" para referirse a las resplandecientes aguas de este auténtico tesoro natural. Los Miccosukee mantienen de manera férrea un estilo de vida único, ancestrales costumbres y espiritualidad. El objetivo de la tribu es articular sus creencias y valores transmitiendo la esencia de su patrimonio a sus descendientes..
A 11 kilómetros de los jardines Pinecrest Gardens, South Florida's Cultural Arts Park, que cuenta con más de 1.000 variedades de plantas tropicales y exóticas y palmeras en un entorno tropical nativo de árboles y cipreses. Este pintoresco paisaje está realzado por arroyos naturales, ciénagas, cuevas y grietas que brindan un impresionante fondo a las construcciones y edificios históricos. Descubra este tesoro oculto de la zona y pase un día inolvidable recorriendo este lugar, haciendo un picnic, disfrutando de una conferencia o una clase, viendo una película o asistiendo a un partido o un concierto..
A 27 kilómetros del puerto PortMiami®, ubicado en Biscayne Bay en Miami y conectado con el centro de Miami mediante Port Boulevard, un puente que atraviesa la vía intracostera Intracoastal Waterway. El Puerto de Miami está considerado desde hace muchos años como la capital mundial de los cruceros y la vía de entrada de mercancías en Estados Unidos. Este enclave mantiene su estatus como el principal puerto mundial de cruceros y pasajeros durante más de dos décadas, contando con los mayores transatlánticos del mundo y sirviendo como base de operaciones para Carnival®, Royal Caribbean® y Norwegian Cruise Line®..
A 27 kilómetros del AmericanAirlines Arena, un estadio deportivo y de ocio ubicado en el centro de Miami, junto a Biscayne Bay. El AmericanAirlines Arena cuenta con 2.105 asientos tipo club, 80 suites de lujo y 76 cabinas privadas. El Waterfront Theater es el de mayor tamaño de Florida y se incluye en este recinto, ofreciendo aforo para entre 3.000 y 5.800 espectadores. Este teatro puede adoptar la distribución necesaria para conciertos, ferias, espectáculos musicales y otros acontecimientos. American Airlines cuenta con el AmericanAirlines Arena Travel Center en este recinto. Este recinto es igualmente la sede de los Miami Heat, un equipo de la National Basketball Association..
A 26kilómetros del Centro de Artes Interpretativas Adrienne Arsht del condado de Miami-Dade, denominado comúnmente The Arsht Center, y convertido en el mayor espacio interpretativo de Florida. Ubicado en Biscayne Boulevard, es además uno de los mayores centros de artes interpretativas de los Estados Unidos. Aquí podrá encontrar tres espacios escénicos: la Ziff Ballet Opera House con aforo para 2.400 personas y la sala de conciertos John S. and James L. Knight con aforo para 2.200 personas. El escenario de este recinto se adentra en el patio de butacas y cuenta además con 200 asientos en su parte posterior con capacidad para espectadores o un coro. La zona para la orquesta puede transformase en un gran salón de baile con configuración para festivales y una pista de baile para un máximo de 850 personas..
A 27 kilómetros de Jungle Island, antes Parrot Jungle, un parque zoológico interactivo en Watson Island, Miami. El rango distintivo de este parque son las inmensas lonas que cubren el espacio Jungle Theater, un recinto donde los visitantes podrán encontrar especies de todo el mundo. Al otro lado del teatro vive Hércules, un ligre de 400 kilos y que es un cruce entre un león y un tigre. El parque incluye igualmente un espectáculo de aves amaestradas en el espacio Parrot Bowl, además de contar con reptiles, pingüinos, flamencos y los animales del Serpentarium. En el espacio Parrot Bowl, el espectáculo Jungle Island's "Winged Wonders" muestra aves procedentes de todo el mundo, entre las que se incluyen el cóndor andino, casuarios y un cóndor real..
A 31 kilómetros del Miami Seaquarium®, un oceanario de 15,3 hectáreas ubicado en la isla de Virginia Key en Biscayne Bay, en el condado de Miami-Dade. Fundado en 1955, es el oceanario más antiguo de Estados Unidos. Además de contar con mamíferos marinos, el Miami Seaquarium® alberga numerosos peces, tiburones, tortugas de mar, aves, reptiles y manatíes. El parque cuenta con presentaciones diarias y alberga acampadas nocturnas, eventos para exploradores y programas de grupo. Estas instalaciones reciben la visita de más de 500.000 personas cada año..
A 10 kilómetros de los jardines botánicos tropicales Fairchild, un lugar verdaderamente único. Aquí podrá recorrer unos jardines con senderos rodeados por las maravillas de la naturaleza, hablar con expertos en horticultura, conservación y ciencia, contemplar impresionantes obras de arte, mariposas y aves en cada esquina y recibir clases de todo tipo de materias, desde fotografía hasta injertos. Fairchild es un espacio dedicado a la exploración, la explicación y la conservación del mundo de las plantas tropicales. Este lugar es uno de los principales jardines dedicados a la conservación y a la formación del mundo y un líder con amplio reconocimiento en conservación a nivel internacional y en Florida..
A 27 kilómetros de la mansión Vizcaya Museum & Gardens, descrita como la casa más hermosa de Estados Unidos y una auténtica joya entre los rascacielos y el paisaje urbano de Miami. En su interior podrá encontrar la característica tranquilidad de los grandiosos y alocados jardines europeos. Los que conocen Vizcaya bien aprecian este enclave por sus connotaciones formales y por su excéntrico encanto. La mansión Vizcaya Estate incluye también unos extensos jardines renacentistas italianos, un bosque nativo y una aldea histórica. El paisaje y la arquitectura están influenciados por los modelos del Renacimiento del Veneto y el Renacimiento toscano..
A 27 kilómetros del Museo de la Ciencia de Miami, una atracción ubicada en la ciudad de Miami. El museo alberga también el planetario Space Transit, el observatorio Weintraub y un centro de fauna..
A 26 kilómetros del Museo Frost de la Ciencia de Miami, que cuenta con el servicio de un creativo, trabajador y emprendedor personal que ofrece a los visitantes unas interesantes exposiciones interactivas. No obstante, este esfuerzo abarca a muchas más personas de las que integran nuestra plantilla. Los evaluadores profesionales nos ayudan a comprender cómo podemos conseguir el mayor impacto en nuestras exhibiciones y, por supuesto, están también los visitantes y la comunidad local. El museo abrirá sus puertas en 2015..
A 10 kilómetros del Parque Tropical, desarrollado en el enclave de un antiguo hipódromo en 1979 y que atrae a aproximadamente 1.000.000 de visitantes cada año. Los visitantes podrán disfrutarde recorridos en bicicleta, a pie o hacer ejercicio en los kilómetros y kilómetros de senderos pavimentados. También podrán hacer ejercicio en las instalaciones deportivas o en el centro de boxeo. Los aficionados a los deportes podrán jugar al tenis, el racquetball, el baloncesto, el fútbol o unirse a una de nuestras populares ligas de sóftbol. Desde partidos de fútbol en el estadio hasta eventos especiales, pasando por recorridos en barco en uno de nuestros cuatro lagos, el Tropical Park ofrece algo de interés para todos los visitantes. El nuevo canódromo de 1 hectárea es conocido como el Tropical Stadium..
A 10 kilómetros del Tamiami Park, un parque urbano público situado en el área metropolitana de Miami, al sur del campus Modesto A. Maidique de la Universidad Internacional de Florida. El recinto ferial Expo Center, sede de la feria del condado de Miami-Dade, está situado en la zona este del parque..
A 11 kilómetros del parque Monkey Jungle, un parque animal de 12 hectáreas inaugurado en 1933 y dedicado al estudio y la exhibición de primates en peligro de extinción en un hábitat seminatural. Este parque ha realizado un gran número de proyectos y se ha convertido en una atracción turística del área de Miami. El parque cuenta con aproximadamente 400 primates de 30 especies diferentes que merodean en libertad por la zona. Los visitantes atraviesan el recorrido en una serie de jaulas en forma de túnel. El eslogan de este lugar es "donde los humanos son enjaulados y los monos corren libremente". Incluye una selva tropical amazónica..
A 19 kilómetros del Museo del Castillo de Coral, un jardín de esculturas en piedra construido por Eduardo Leedskalnin. Entre 1923 y 1951 Ed consiguió tallar sin ayuda y en secreto más de 1.100 toneladas de piedra de coral, siendo la técnica utilizada para esta hazaña un enigma que no ha podido ser desentrañado hasta la fecha. Abierto todos los días del año, el Museo del Castillo de Coral da la bienvenida a visitantes procedentes de todo el mundo que desean explorar este encantador enclave del sur de Florida..
A 29 kilómetros del circuito de automovilismo de Homestead-Miami Speedway. Este circuito, que cuenta con varias configuraciones, ha albergado diversos eventos de competición, entre los que se incluyen carreras de la NASCAR, la IRL Indy Car Series y la Grand-Am Rolex Sports Car Series. Aquí podrá asistir a una gran variedad de eventos durante todo el año..
A 32 kilómetros del Parque Nacional Biscayne, ubicado en la zona sur de Florida, al sur de Miami. Este parque alberga el área de Biscayne Bay y sus barreras de coral, además de contar con algunas de las mejores zonas para practicar submarinismo y buceo de todo Estados Unidos. El 95% del parque está formado por agua y la costa de la bahía alberga un extenso manglar. El parque tiene una extensión total de 70.000 hectáreas e incluye Elliott Key, la mayor isla de la zona y la primera de los auténticos cayos de Florida, formados por barreas de coral fosilizado. Las islas situadas más al norte del parque son las islas de transición entre coral y arena. La zona interior del parque incluye la región más septentrional del área de Florida Reef..
A 21 kilómetros del Parque Nacional Everglades, una zona protegida que abarca el 20% de la porción sur de los Everglades originales. En Estados Unidos, este lugar representa el desierto subtropical de mayor tamaño, el mayor espacio natural de cualquier tipo al este del río Mississippi y cuenta con un promedio de un millón de visitantes cada año. Es además el tercer mayor parque nacional de los 48 estados continentales después de Death Valley y Yellowstone. Ha sido declarado como Reserva Internacional de Biosfera, enclave Patrimonio de la Humanidad y humedal de relieve internacional, siendo además uno de los tres lugares del mundo en aparecer en las tres listas. Prepárese para disfrutar del recorrido de su vida con un paseo en hidroavión..
A 65 kilómetros de los cayos de Florida, unos archipiélagos con formaciones de coral en el sureste de Estados Unidos. Los cayos comienzan en el extremo sureste de la península de Florida a aproximadamente 24 kilómetros al sur de Miami y se extienden en leve arco en dirección sur-suroeste y hacia el oeste hasta Cayo hueso, la más occidental de las islas habitadas, y en la isla desierta de Dry Tortugas. Las islas se reparten por el estrecho de Florida Straits, dividiendoel Océano Atlántico hacia el este desde el Golfo de México hacia el oeste y definiendo uno de los extremos de la Bahía de Florida. El punto más cercano, el extremo sur de Cayo Oeste, se encuentra a solamente 145 kilómetros de Cuba..
A 800 metros de London Square, un hermoso centro comercial de 30.000 metros cuadrados ubicado en el área de West Kendall de Miami en la esquina sureste de las calles SW 120th Street y SW 137th Avenue. Este centro comercial ofrece una extensa selección de tiendas, servicios y restaurantes. Con una enorme variedad de grandes superficies y numerosas boutiques, es seguro que aquí podrá encontrar lo que busca y disfrutar de una agradable experiencia comercial. London Square ofrece también numerosos servicios como por ejemplo cuidados de emergencia, bancos, dentistas, salones de belleza, restaurantes y mucho más..
A 10 kilómetros del centro comercial Dolphin Mall, el de mayor tamaño del condado de Miami-Dade y que combina los últimos conceptos en entretenimiento y gastronomía con una imbatible oferta con más de 240 tiendas con una magnífica relación calidad-precio. El centro comercial Dolphin Mall ofrece un enclave de compras de categoría internacional. Este espacio es el mayor y más vibrante centro comercial y de ocio de Miami. El centro comercial DolphinMall es un hermoso e innovador espacio que le permite disfrutar de las mejores tiendas de moda y que incluye establecimientos que no pueden encontrarse en ningún otro lugar del país..
A 14 kilómetros del centro comercial Dadeland Mall, unos de los más emblemáticos de Miami y que cuenta con establecimientos de Macy's®, el mayor de Florida, Macy's® Home Gallery and Kids, Saks Fifth Avenue, JCPenney® y Nordstrom. Este auténtica meca de las compras y la gastronomía abarca más de 130.000 metros cuadrados de espacio con más de 185 tiendas al por menor y restaurantes. Este centro comercial se ha sometido a un completo proceso de reformas en el que se ha añadido un nuevo ala con una superficie total de 9.500 metros cuadrados con nuevos y flamantes espacios comerciales..
A 16 kilómetros del centro comercial The Shops at Sunset Place, un destino de compras que cuenta con unas instalaciones de ocio de última generación y diversas opciones gastronómicas adaptadas a todos los gustos..
A 16 kilómetros del centro comercial The Falls®, uno de los mayores espacios comerciales, gastronómicos y de ocio al aire libre de Estados Unidos, con más de 100 tiendas, restaurantes y cafeterías. El espacio The Falls® ofrece una exclusiva experiencia comercial en la que los visitantes podrá recorrer estas instalacionescubiertas en planta única rodeadas por 3.700 metros cúbicos de agua y un exuberante paisaje tropical..
A 35 kilómetros del centro comercial Prime Outlets, que cuenta con legendarias marcas, una extensa selección de productos y los mayores descuentos. Ubicado en el cruce de la autopista U.S. 1 y la autopista de peaje de Florida, a la entrada de los cayos de Florida..
A 65 kilómetros de Sawgrass Mills®, el mayor destino comercial de tiendas directas de fábrica de Estados Unidos. Aquí encontrará más de 350 tiendas, que abarcan desde tiendas de moda y joyas hasta electrónica, equipamiento deportivo, productos de belleza, accesorios para el hogar, juguetes y mucho más. Todos los visitantes podrán encontrar algo de su interés en este espacio cubierto y climatizado. El centro comercial Sawgrass Mills® ofrece una imbatible experiencia comercial con más de 40 exclusivas tiendas directas de fábrica no pueden encontrarse en ningún otro lugar del sur de Florida..
A 61 kilómetros de Miami Beach.
A 233 kilómetros de Cayo Hueso.
A 62 kilómetros de Fort Lauderdale.
A 200 kilómetros de Naples.
A 378 kilómetros de Orlando.
A 449 kilómetros de Tampa.
A 433 kilómetros de Daytona.
A 515 kilómetros de St. Augustine.
A 577 kilómetros de Jacksonville.
A 780 kilómetros de Tallahasee.
A 145 kilómetros de Miami.
A 10 kilómetros del Hospital Baptista de Miami, el mayor centro sanitario baptista de la zona y uno de los mejores centros médicos de Estados Unidos. Este hospital de 680 camas cuenta con certificación Magnet por su excelente atención a los pacientes..
A 6,5 kilómetros de Coca-Cola® Bottling Company, una empresa dedicada a la producción y comercialización de bebidas y refrescos..
A 2,5 kilómetros de la base militar U.S. Army® Reserve..
A 6,5 kilómetros de Noven Pharmaceuticals, Incorporated, una empresa líder en el sector de los productos transdérmicos.
A 8 kilómetros del centro médico regional Kendall, un hospital de servicio completo que ofrece una completa gama de cuidados continuos..
A 8 kilómetros del campus Kendall del colegio universitario Miami Dade, situado en una extensión de 75 hectáreas de árboles y lagos. Este enclave acoge una gran variedad de programas académicos e instituciones especializadas. El campus está formado por 13 edificios equipados con los últimos adelantos tecnológicos, un centro de bienestar, campos de atletismo y una piscina olímpica. El campus de Kendall ofrece una completa gama de oportunidades de aprendizaje. MDC está situado en el 11011 de SW 104th Street, a 8 kilómetros del hotel..
A 11 kilómetros de la Universidad Internacional de Florida (FIU), la primera y única universidad estatal con innovadores programas de investigación y que ofrece titulaciones, programas de master y doctorados. La FIU ofrece un espacio que se adelanta a las necesidades de la comunidad académica y local. La FIU ofrece más de 200 programas de titulación, master y doctorado que de manera colectiva abarcan a un total de 200.000 alumnos. La FIU está ubicada en el 11200 SW de 8th Street Miami, Florida 33199.
A 8 kilómetros de la Universidad Nova Southeastern. Esta institución privada de educación con acreditación completa y sin fines lucrativos proporciona programas educativos de alta calidad desde el nivel de preescolar hasta los grados de formación profesional y doctorado. El campus de Kendall está ubicado en el 8585 de SW 124th Avenue Miami, Florida 33183..
A 21 kilómetros de la Universidad de Miami, un centro privado de investigación con másde 15.000 estudiantes procedentes de todo el mundo. La Universidad de Miami alberga una vibrante y diversa comunidad académica centrada en la enseñanza y en el aprendizaje, la adquisición de nuevos descubrimientos y el servicio a la región sur de Florida y más allá. Esta universidad está formada por 12 escuelas y los colegios universitarios que ofrecen a los estudiantes universitarios y de posgrado más de 180 programas educativos. La UM está ubicada en el 1320 de South Dixie Highway, Coral Gables, Florida 33146.
A 13 kilómetros del puerto deportivo de Black Point Marina, un enclave que goza de una estratégica ubicación a poca distancia del Parque Nacional Biscayne y que es el punto de partida idóneo para realizar excursiones de pesca y submarinismo. Aquí podrá encontrar un restaurante y un bar junto al agua, Ocean Grill Restaurant, un extenso pabellón para picnics y barbacoas, rutas para bicicleta y de jogging y un muelle que se adentra 2,5 kilómetros en la bahía y que permitirá a los aficionados a la pesca practicar este deporte desde la orilla..
A 8 kilómetros del Castellow Hammocks Preserve & Nature Center, un parque y reserva natural de 45 hectáreas que cuenta con un bosque tropical y una ruta para caminar por la naturaleza con indicaciones de señalización de recorrido. En 1974 el parque se convirtió en uno de los primeros centros educativos medioambientales del condado de Miami-Dade y es un enclave que goza de gran popularidad entre aficionados a la ornitología, observadores de mariposas y amantes de la botánica. Este parque proporciona igualmente un maravilloso enclave en el que los ciudadanos pueden aproximarse a la naturaleza y rejuvenecer su espíritu..
A 16 kilómetros de la playa Matheson Hammock Park and Beach, un enclave perfecto para principiantes o aquellos que simplemente deseen disfrutar de una apacible sesión de prácticas. El Matheson Hammock Park ofrece un pintoresco entorno con una peculiar característica, un atolón artificial que cuenta con circulación natural de las corrientes marinas mediante la acción de Biscayne Bay. Su playa de apacibles brisas es un auténtico paraíso para las familias que desean disfrutar de sus cálidas y calmadas aguas y de las hermosas vistas a la costa. Matheson es además un enclave de primer orden para la práctica del surf con cometas. Sus corrientes de viento y sus mansas aguas ofrecen las condiciones idóneas para esta actividad..
A 18 kilómetros del Tropical Park, un lugar que los visitantes podrán recorrer en bicicleta, a pie o practicar jogging en kilómetros y kilómetros de senderos pavimentados. También podrán hacer ejercicio en las instalaciones deportivas o en el centro de boxeo. El Tropical Stadium es la sede del equipo de atletismo de Miami-Dade, un equipo con un amplio reconocimiento a nivel nacional. El Centro Ecuestre Tropical alberga más de treinta exhibiciones hípicas cada año. Tropical cuenta también con cuatro lagos independientes. También encontrará un lago de pesca de agua dulce y un parque canino..
A 21 kilómetros del Fruit & Spice Park, el único jardín botánico tropical de su clase de Estados Unidos. Este recinto único en su clase de 15 hectáreas de extensión es de propiedad y gestión del Miami-Dade County Park and Recreation Department. Ubicado al sur de Florida. Este parque cuenta con un microclima tropical que no puede encontrarse en ningún otro punto de los estados continentales de Estados Unidos y que alberga 500 variedades de fruta, verduras, especias, hierbas, nueces y otras especies de plantas de granimportancia comercial procedentes de todo el mundo..
A 8 kilómetros del Kendall Indian Hammocks Park, que cuenta con numerosas actividades de ocio para los niños, un bosque botánico, campo de béisbol, una cancha de baloncesto y una zona de picnic. También encontrará un campo de disco golf de 18 hoyos de nivel K1 y 18 hoyos de nivel K2. El parque de patinaje incluye una pista de 36,5 por 36,5 metros..
A 5 kilómetros de la zona de acampada Larry and Penny Thompson Campground, un espacio de acampada de primera categoría anexo al mundialmente famoso zoológico de Miami. Aquí encontrará 109 hectáreas de bosque natural de la zona sur de Florida, rutas de equitación y rutas de senderismo.El camping cuenta con un total de 240 espacios de acampada para vehículos de recreo con tomas de electricidad y agua, cuatro completas instalaciones de lavandería y aseos con duchas con agua caliente, una tienda de artículos de acampada, zonas cubiertas para picnic, un extenso lago de agua dulce con su propia playa y un tobogán acuático abierto en temporada con servicio de vigilancia y un parque infantil..
A 16 kilómetros del Parque Nacional Biscayne, que forma parte del Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos. Está ubicado en la zona sur de Florida, al sur de Miami. Este parque alberga el área de Biscayne Bay y sus barreras de coral, además de contar con algunas de las mejores zonas para practicar submarinismo y buceo de todo Estados Unidos..
A 150 metros del centro de escalada X-Treme® Rock Climbing Center de Miami, el principal centro de escalada de servicio completo de Florida con rocódromos cubiertos, instructores de escalada, un gimnasio completo y unas completas instalaciones para practicar yoga..
A 3 kilómetros de Danddy Bear, unas instalaciones infantiles cubiertas..
A 3 kilómetros de Chuck E. Cheese®, que ofrece grandes dosis de diversión y entretenimiento para las familias..
A 3 kilómetros de Regal Entertaiment Group, unos innovadores cines..

Información adicional

CheckIn: 15:00:00
CheckOut: 11:00:00
Impuestos 13%. TAX.13.

Conferencias en Best Western Plus Miami Executive Airport Hotel & Suites

Aforo de 120 personas.

Formas de pago en el hotel Best Western Plus Miami Executive Airport Hotel & Suites

AX, CB, DC, DS, JC, MC, UP, VI,

Información sobre el restaurante del Best Western Plus Miami Executive Airport Hotel & Suites

A 1,5 kilómetros de Bonefish Grill®, servicio de mesa, marisco. Abierto para cenas. Disfrute de nuestro delicioso pescado fresco preparado de forma artesanal y cocinado en una parrilla para garantizar su excelente sabor. El único restaurante local especializado en marisco de Kendall..
A 3 kilómetros de Bahama Breeze®, servicio de mesa, internacional. Abierto para almuerzos y cenas. Disfrute de un entorno isleño mientras degusta suculentas especialidades caribeñas..
A 3 kilómetros de Romano's Macaroni Grill®, servicio de mesa, italiano. Abierto para almuerzos y cenas. Restaurante tipo "trattoria" italiana en el que disfrutar de la hospitalaria cultura de este país. Inaugurado en el año 1988, Romano's Macaroni Grill® sirve suculentas especialidades que no le dejarán indiferente..
A 3 kilómetros de Flanigan's® Seafood Bar and Grill, servicio de mesa, norteamericano. Abierto para almuerzos y cenas..
A 3 kilómetros de Outback Steakhouse®, servicio de mesa, restaurante especializado en bistecs. Abierto para almuerzos y cenas. Este restaurante de Kendall elabora sus platos de forma totalmente artesanal con los ingredientes más frescos. Bistecs a la parilla, así como pollo y marisco. Outback Steakhouse® sirve una deliciosa carta de ensaladas, sopas y guarniciones..
A 6,5 kilómetros de Siam Palace Thai & Sushi, servicio de mesa, tailandés. Abierto para almuerzos y cenas. Los visitantes adorarán este lugar. Nuestros menús incluyen saludables y sabrosas especialidades. Disfrute de nuestro cálido entorno y excelente servicio. Deguste nuestros exquisitos tentempiés elaborados con gambas, nuestras ensaladas tailandesas con salsa de cacahuetes y nuestras especialidades al curry. Nuestro menú de cena se ha convertido en el más popular de la ciudad. El mejor sabor en el mejor entorno..
A 3 kilómetros de On the Border® Mexican Grill & Cantina, servicio de mesa, mexicano. Abierto para almuerzos y cenas. Disfrute de deliciosas especialidades Tex-Mex..
A 3 kilómetros de Chili's Restaurant, servicio de mesa, internacional. Abierto para almuerzos y cenas. Especialidades internacionales en un acogedor entorno..
A 3 kilómetros de Devon Seafood + Steak, servicio de mesa, marisco. Abierto para cenas. La nueva incorporación de The Palms at Town & Country sirve marisco de primera calidad, así como los mejores bistecs de la ciudad y una impresionante carta de vinos. Nuestro personal trabaja en colaboración con pescaderías, pescadores, ganaderos y productores para elaborar deliciosos platos con los mejores ingredientes para garantizar un sabor excepcional. Nuestro excelente servicio, así como un entorno clásico de primer nivel nos diferencia del resto de restaurantes de Kendall..
A 3 kilómetros de Carmine's Trattoria, servicio de mesa, norteamericano. Abierto para almuerzos y cenas. Disfrute de nuestras clásicas especialidades regionales italianas, así como de nuestros innovadores y creativos platos elaborados siguiendo técnicas culinarias de vanguardia. Nuestro bar y salón con servicio de mesa ofrece espectáculos en vivo los fines de semana..
A 5 kilómetros de Chuck Wagoon, servicio de mesa, norteamericano. Abierto para desayunos y almuerzos. Especialidades norteamericanas y menús con sabor del Viejo Oeste..
A 3 kilómetros de Lime Fresh Mexican Grill, bar, mexicano. Abierto para almuerzos y cenas. Menús elaborados con los mejores ingredientes y de forma totalmente artesanal con deliciosas salsas y guarniciones. Su opinión es realmente importante para nosotros. Nuestro restaurante elaborará su pedido según sus preferencias o, en caso contrario, no tendrá que hacerse cargo del mismo. Nuestros clientes merecen estas atenciones. También ofrecemos un menú vegetariano. Nosotros seremos los primeros en recordarle que aunque la crema de un wrap sea baja en calorías, sigue siendo crema. ¡Así que téngalo en cuenta antes de negarse a probarlo!.
A 800 metros de Crepe Maker, restaurante tipo charcutería, francés. Abierto para almuerzos y cenas. Aquí podrá disfrutar de unas saludables comidas elaboradas de manera artesanal con productos frescos para satisfacer todos los apetitos y fantásticos postres..
A 800 metros de Five Guys® Burgers and Fries, comida rápida, norteamericano. Abierto para almuerzos y cenas. Establecimiento incluido en la evaluación ZAGAT todos los años desde 2001 y la hamburguesería favorita de los lectores de la revista Washingtonian Magazine desde 1999. Desde su proceso de expansión por el área metropolitana de Washington DC, este restaurante ha continuado cosechando galardones y reconocimientos en cada nuevo mercado..
A 1,5 kilómetros de Panda Express Gourmet Chinese, comida rápida, chino. Abierto para almuerzos y cenas..
A 800 metros de Sergio's, servicio de mesa, internacional. Abierto para desayunos, almuerzos y cenas. Deliciosa comida latina y cubana en Kendall. Aquí podrá disfrutar de sabores tradicionales de calidad en el restaurante o, si va con prisa, de nuestro nuevo concepto de servicio rápido en Sergio's Cafe..
A 1,5 kilómetros de Burger King®, comida rápida, norteamericano. Abierto para desayunos, almuerzos y cenas.
A 1,5 kilómetros de McDonald's®, comida rápida, norteamericano. Abierto para desayunos, almuerzos y cenas.
A 1,5 kilómetros de Subway®, comida rápida, norteamericano. Abierto para desayunos, almuerzos y cenas..
A 1,5 kilómetros de Taco Bell®, comida rápida, mexicano. Abierto para desayunos, almuerzos y cenas..

Servicios del hotel Best Western Plus Miami Executive Airport Hotel & Suites

  • Habitaciones dobles
  • MasterCard
  • Visa
  • Aire acondicionado central
  • Caja Fuerte
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Acceso a Internet
  • Servicio médico
  • Gimnasio
  • Teléfono de línea directa
  • Microondas
  • Supermercado
  • Sala para desayunos
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Terraza Solarium
  • Habitaciones individuales
  • American Express
  • Suites
  • Hotel de conferencias
  • Secador
  • Minibar
  • Salas de reuniones y eventos
  • Hotel de negocios
  • Plancha con tabla
  • Cafetera / Tetera
  • Desayuno continental
  • Desayuno
  • Sala de estar
  • Business Center
  • Alquiler de Coches
  • Servicio de Transfer
  • Hotel No Fumador