Situado en el corazón del centro histórico de la ciudad, dentro de un antiguo palacio medieval, el Best Western Hotel Porto Antico es un hotel de tres estrellas inspirado en el estilo más auténtico del alma marítima de la ciudad de Génova. Dispone de cincuenta cómodas y acogedoras habitaciones que se sumergen en los tonos rojos y blancos de su diseño.
A pocos pasos se encuentran las principales atracciones de la ciudad donde podrá sumergirse en la atmósfera renacentista y los antiguos talleres artesanales. Al final del día podrás disfrutar del paseo entre las siluetas de las luces reflejadas en el mar del Porto Antico con la Lanterna della Superba al fondo.
Desde los más pequeños, pasando por las parejas, hasta el huésped que viaja solo, podrán vivir su experiencia en el hotel gracias a la acogida y servicios disponibles para cada preferencia y necesidad.
El Best Western Hotel Porto Antico ofrece una posición estratégica frente a diversos atractivos de la ciudad: el Acuario, la Ciudad de los Niños y Jóvenes, el Museo del Mar de Gálata, el Porto Antico o el Centro de Congresos entre muchos otros, convirtiéndose en un Lugar muy querido por familias que buscan viajes de ocio y por corporativos por su comodidad.
El Best Western Hotel Porto Antico dispone de cincuenta acogedoras y confortables habitaciones inmersas en los tonos rojos y blancos de su diseño. En cada habitación le espera un ambiente relajante y agradable donde podrá descansar después de un agradable día descubriendo la ciudad de Génova.
Todas las habitaciones están equipadas con:
camas y almohadas hipoalergénicas
baño (secador de pelo)
minibar
pava
caja fuerte electrónica
Soporte para PC portátil de 15
Televisor LED LCD de 42 pulgadas
Aire acondicionado y calefacción regulables individualmente.
Conexión a Internet Wi-Fi de fibra óptica de alta velocidad.