El hotel, situado en un edificio histórico completamente renovado, ofrece un ambiente elegante y agradable, enriquecido con conforts y servicios aclamados internacionalmente. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y ascensor, este hotel climatizado cuenta con 118 habitaciones y dispone de bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería (el primero, de pago), y aparcamiento (también por un suplemento).
Este hotel está situado al principio de la calle Corso Buenos Aires, frente a la estación de metro de Porta Venezia y a un paso del centro histórico. Los aeropuertos de Linate y Malpensa (Milán) distan 5 y 55 km respectivamente.
Todas las habitaciones están insonorizadas y han sido recientemente remodeladas, incluida su decoración interior y el equipamiento técnico. Además de cuarto de baño privado con bañera o ducha y secador de pelo, cuentan con aire acondicionado regulable y calefacción central, teléfono de línea directa, conexión para módem y TV vía satélite con canales Sky y TV de pago por visión. Además, se ofrece conexión a Internet WiFi para comodidad de los huéspedes. Los alojamientos también vienen con minibar, cafetera/tetera y caja fuerte para que los huéspedes guarden sus objetos de valor.
El hotel 'L'Uovo di Colombo' sirve cocina mediterránea y especialidades regionales. También hay desayuno de bufet disponible cada mañana.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA, y el hotel se reserva el derecho a preautorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada.