El hotel descubre su delicado ambiente cerca del alma de la ciudad, una rapsodia de elegancia y sofisticación, armonía y confort, combinada con unos servicios de alta calidad y una moderna tecnología. El hotel, íntimo y a la vez sofisticado, elegante y desenfadado, seduce a sus clientes con su atmósfera cómoda y relajante, su atención al detalle y una sensación de familiaridad. El establecimiento provoca nuevas sensaciones con su cálido paisaje, un cariz extremadamente íntimo y un ambiente especial. Está construido con sumo estilo y hace alarde de un diseño elegante y cálido que tiene en cuenta sobre todo la sensibilidad, la funcionalidad y la distinción. Su magnificencia no proviene de un diseño ostentoso y formal, sino de sus cálidos materiales, su confort y su carácter individual. La recepción transmite una sensación de amplitud, confort y un ambiente informal que brinda un entorno perfecto para reuniones y para el descanso. Reformado en 2009, este establecimiento con aire acondicionado consta de 44 habitaciones y cuenta con vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias. Dispone además de conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
El hotel está situado a 5 minutos en coche del distrito de negocios y bancos, al igual que del centro de la ciudad para ir de compras, al teatro o a la opera. Las principales instalaciones deportivas, museos, universidades, un jardín botánico y el parque central están a 10 minutos en coche. Hay paradas de transporte público a unos 200 m aproximadamente. El hotel dista 4 km de la estación de trenes y de la terminal de autobuses locales y 8 km del aeropuerto internacional de Cluj-Napoca.
Las habitaciones son espaciosas y su ambiente brinda nuevas sensaciones. Todo ello se combina con una moderna tecnología y, sobre todo, con un sentido del estilo y de la composición absoluto. Destaca la atención a los detalles que crean ambiente y su carácter singular. El arte contemporáneo se combina con el diseño clásico. Los cuartos de baño están equipados con ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles o extra grandes. Las prestaciones estándar incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y set de plancha, mientras que todas las habitaciones disponen de aire acondicionado (regulable) y calefacción central.
Se sirve bufet en todos los horarios de comidas, mientras que el almuerzo y la cena se pueden disfrutar además a la carta y de menú.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.