El hotel tiene un atractivo innegable: a la vez que presenta un nuevo aspecto, conserva todo el encanto antiguo. Se trata de un establecimiento de 170 habitaciones con aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Ofrece salas de banquetes con capacidad para entre 12 y 200 personas y un completo centro de negocios. También disfrutará de cafetería y restaurante en el recinto, así como de conexión a Internet WiFi. Se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, así como garaje para los que lleguen en coche.
Este precioso hotel está situado en Montreal (Quebec), en un lugar ideal del centro de la ciudad. Desde el alojamiento se llega fácilmente a todos los lugares de interés de Montreal, así como a las tiendas, museos, teatros, restaurantes y zonas de marcha de la ciudad subterránea (RÉSO). Disfrutará de todo ello mientras contempla la famosa montaña Mount Royal de Montreal. Estará alojado a un paso de los principales centros de negocios de la ciudad, de sus zonas de ocio y de sus locales gastronómicos de talla internacional.
Las habitaciones proporcionan todas las comodidades por un precio extraordinario. Son muy espaciosas y agradables; han sido recientemente renovadas y disponen de cama de matrimonio o camas extra grandes, cuarto de baño privado con ducha/bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, cafetera/tetera, set de plancha, caja fuerte, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.
Podrá degustar espléndida cocina mediterránea en el nuevo bar y restaurante del hotel, Zawedeh. El desayuno es de bufet o continental, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir de menú o a la carta.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.