En el centro de Einhoven, este magnífico hotel boutique es el destino perfecto tanto para los viajeros de placer como para los que viajan por negocios. Su ubicación central significa fácil acceso a negocios locales, a un gran número de medios de transporte públicos y a zonas de interés como restaurantes, museos y centros comerciales. Este elegante establecimiento urbano ofrece un servicio personalizado y de calidad a sus clientes. Este espléndido hotel de ciudad ofrece opciones de restauración selectas y exquisitas, que están a disposición de sus clientes. El atento personal ayudará a los huéspedes en todo lo que necesiten.
Su ubicación central significa fácil acceso a negocios locales, a un gran número de medios de transporte públicos y a zonas de interés como restaurantes, museos y centros comerciales.
Las habitaciones son espaciosas y luminosas y están bien decoradas, ofreciendo un espacio de paz y relajación en el que desconectar al final del día. Las habitaciones están bien equipadas con modernas comodidades como TV, servicio de café y té y conexión WIFI.