Este hotel de playa adecuado para familias, renovado en 2007, comprende un total de 51 habitaciones y ha sido concebido para los que buscan confort, estilo y un servicio eficiente. Su alojamiento, ubicación e instalaciones lo hacen especialmente adecuado para viajes de negocios o de placer. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, salón de TV, un restaurante panorámico y un gran jardín, además de servicio de habitaciones y de lavandería (ambos con cargo extra). Aquellos que quieran explorar los alrededores en bicicleta encontrarán alquiler de bicicletas en el hotel y hay también una zona cerrada de aparcamiento para su coche.
Este hotel disfruta de una ubicación privilegiada y maravillosa, vistas panorámicas del antiguo puerto pesquero, el moderno puerto deportivo, las interminables playas de arena y el azul mar Mediterráneo. Se encuentra en una zona céntrica rodeada de azul y verde, justo al lado del mar y a un corto paseo del precioso centro histórico de la ciudad (a 700 m), donde encontrará paradas de transporte público. El recinto ferial de Rímini dista 29 km y la propia localidad de Rímini se encuentra a 30 km.
El hotel cuenta con habitaciones decoradas con un estilo moderno. Todas ellas tienen cuarto de baño particular con ducha y secador de pelo, así como teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción regulables, así como un gran balcón.
Podrá disfrutar de platos tradicionales e internacionales preparados por el chef, regados con buenos vinos regionales y del país, en el lujoso y confortable entorno del restaurante.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como métodos de pago.