El hotel ofrece 100 habitaciones en total.
El hotel está situado en el centro de la ciudad, muy cerca del mar y del famoso terraplén de Yalta, justo enfrente del puerto marítimo. El establecimiento no dispone de playa privada, pero no queda lejos de la playa pública de Massandra.
Las habitaciones son espaciosas y tienen techos altos y un moderno diseño. Dan a la colina de Massandra, al campanario del templo Yoan Zlatoustiy y a la sierra este de Crimea. La principal diferencia entre las diferentes habitaciones es su tamaño. Las habitaciones estándar ofrecen una buena relación calidad-precio y todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV, nevera y secador de pelo. Algunas habitaciones tienen balcón.
El restaurante Bristol está situado en la planta baja del hotel. Consta de 3 acogedoras salas: el comedor con 70 asientos, la sala de banquetes de 30 asientos y una sala con bar y terraza de verano con 50 asientos. El restaurante Bristol ofrece cocina tradicional de Crimea, Ucrania, Tatar y Europa. El sumiller estará más que encantado de recomendar el vino adecuado para acompañar el plato que se escoja.