La arquitectura de este complejo hotelero es reflejo de la herencia de Tailandia, así como del entorno natural. Su diseño, tanto de exteriores como de interiores, ofrece una mezcla especial entre historia y cultura locales y elementos modernos de lujo. Consta de 79 habitaciones en total y le recibirá en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cafetería, bar, pub, restaurante, sala de TV, conexión a Internet WiFi, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, club y parque infantil para que hagan amigos los más pequeños, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Este complejo se encuentra en la playa de Khao Lak, a aproximadamente 10 minutos en coche o taxi desde el centro de Khao Lak, que se encuentra en la zona de Nang Thong. Encontrará numerosos restaurantes en un radio de 800 m, mientras que la ciudad de Lunkean dista 3 km. A 5 km encontrará tiendas y hay lugares de interés cerca como la cascada de Lamlu (a 2 km), el Parque Nacional de Khao Lak (a 3 km), el museo del tsunami (a 5 km) y la isla de James Bond (a un trayecto 60 minutos en transporte público). El aeropuerto internacional de Phuket queda a 60 minutos.
Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con albornoz y zapatillas, bañera y ducha separadas y secador de pelo. Además, las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar/nevera, caja fuerte electrónica y cafetera/tetera. Los enchufes son de 220 V y se ofrece servicio de apagado diario. Las camas pueden ser dobles o extra grandes y en las habitaciones también hay balcones/terrazas.
El desayuno de bufet está solo disponible durante la temporada de verano. Durante la temporada verde, se ofrece desayuno a la carta. El almuerzo y la cena se pueden escoger de un menú o a la carta.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.