Nosotros, la familia Grüner, nos hemos comprometido a asegurarnos de que nuestros huéspedes y amigos tengan unas vacaciones maravillosas y relajantes. Para nosotros, la amabilidad y la atención son lo primero. ¡Así que nada se interpone en el camino de nuestros huéspedes para comenzar bien el día!
Nuestro hotel de gestión familiar se encuentra en una pequeña colina sobre Sölden, en medio de las montañas Ötztal, en una ubicación céntrica y tranquila, justo al lado de la pista de esquí. Hay una escuela de esquí y un alquiler de esquís a pocos metros del hotel.
En verano puedes ir directamente a las hermosas rutas de senderismo y espectaculares rutas en bicicleta de montaña desde Sölden.
Habitación doble categoría A (aprox. 22 m) con bañera o ducha, WC, secador de pelo, radio, TV por cable y balcón.
Habitación doble categoría B (aprox. 28 m) con bañera o ducha, WC, secador de pelo, radio, TV por cable y balcón.
Junior suite categoría F (aprox. 30m) con antesala, ducha, WC, secador de pelo, radio, TV por cable y balcón.
Junior suite categoría C (aprox. 34 m) con salón y dormitorio ópticamente separados, baño, aseo, secador de pelo, radio, TV por cable y balcón.
Junior suite categoría D (aprox. 40 m) con salón y dormitorio ópticamente separados, baño, aseo, secador de pelo, radio, TV por cable y balcón.
Apartamento de categoría E (aprox. 36 m) con sala de estar y dormitorio ópticamente separados, baño o ducha, WC, secador de pelo, radio, TV por cable y algunos con balcón