Este hotel tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 80 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. En cuanto al aspecto gastronómico, se le ofrece una preciosa cafetería y un restaurante a la carta climatizado. Además, también cuenta con una terminal de Internet y un pequeño supermercado. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición. Para completar todas estas prestaciones, también se le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.
Este acogedor hotel urbano está a unos 2 kilómetros del centro de la ciudad. Allí encontrará numerosas tiendas y comercios, así como bares y discotecas. Enfrente del edificio hay una parada de transporte público. Puede llegar al aeropuerto de Maastricht, situado a unos 35 kilómetros, en unos 30 minutos en coche.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. Asimismo, todas cuentan con minibar-nevera, calefacción central y caja fuerte de alquiler.