Este agradable hotel se halla en Montpellier. Hay un total de 48 habitaciones en el establecimiento. Esta residencia se renovó completamente en 2011. Hay conexión a internet en los espacios públicos y privados para quienes necesiten estar conectados. Campanile Montpellier Ouest - Saint Jean de Védas pone a disposición de sus huéspedes un servicio de recepción 24 horas. No hay cunas disponibles en este establecimiento. Los visitantes no sufrirán ninguna molestia durante su estancia ya que esta residencia no admite mascotas.
Para una parada o una estancia en Montpellier, su Hotel Campanile reúne todas las ventajas. Se encuentra al mismo tiempo cerca del centro, del mar, del campo y de lugares excepcionales como la plantación de bambú o la reserva de Sigean, así como de la montaña. Una situación geográfica excelente para un hotel que no lo es menos.Hotel climatizado. Acceso para minusválidos. Aparcamiento gratuito en el hotel. Restaurante. Acceso wifi gratuito. Sala de reuniones. Hotel climatizado.Acceso para minusválidos. Aparcamiento gratuito en el hotel. Restaurante. Acceso wifi gratuito. Sala de reuniones.
Comodidad, tranquilidad y relajación son nuestras tres normas fundamentales para su habitación de hotel. Desde el primer momento en el que acceda a su habitación de hotel, podrá disfrutar de toda la comodidad que le ofrece Campanile. Para empezar, la ropa de cama de primera calidad y el edredón ultra confortable(1) le ayudarán a tener un verdadero reposo. Además, gracias a un acceso inalámbrico a Internet(1)