Para sus Citas de negocios o escapadas de familia, su hotel en Narbonne le ofrece comodidad, un ambiente sociable y servicios para facilitar su estancia:Acondicionamiento para personas con movilidad reducida.Aparcamiento.Acceso Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones. Bandeja de cortesía con hervidor, té, café, infusiones y pastas.Animales de compañía de menos de 10 kg aceptados con un suplemento.Disponible secador o plancha.
Particularmente bien situado, su Hotel Campanile, totalmente nuevo, les permite compaginar lo útil con lo agradable durante su estancia de negocios o de descanso en Languedoc. De fácil acceso por la autopista A9, les ofrece también la posibilidad de recorrer con mucha facilidad toda la región.
Habitaciones espaciosas y luminosas, diseñadas para ofrecerle un descanso relajante: bandeja de cortesía con hervidor, té, café y pastelitos, televisor de pantalla plana, teléfono directo y una conexión a Internet para su ordenador. Nota: algunas habitaciones se han diseñado especialmente para personas con movilidad reducida.