Habitaciones en hotel de tres estrellas con Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas y 2 salones de actos. Las 71 acogedoras habitaciones son el lugar perfecto donde relajarse al final del día. Los huéspedes siempre serán bien recibidos ya que este establecimiento dispone de recepción 24 horas.
El hotel Campanile Paris - Saint-Denis - Quai de Saint-Ouen (Playel) le da la bienvenida a las riberas del Sena, en el umbral de la ciudad de París, a tan solo 20 minutos en metro de los Campos Elíseos y a 15 minutos a pie desde el Stade de France. Puede utilizar diversos medios de transporte público: la estación de Carrefour Pleyel de la línea 13 del metro está a 900 m del hotel, mientras que la estación de la línea D de cercanías del RER de Saint-Denis está a 1 km de distancia. El autobús de la línea 274 que pasa por ambas estaciones tiene una parada justo detrás del hotel. Por último, el aeropuerto Charles de Gaulle se encuentra a 20 minutos del hotel por la autovía A1. Cerca del hotel podrá recorrer el popular distrito de negocios de Pleyel, sede de numerosas empresas, la Ciudad del cine (a cinco minutos a pie), el legendario Stade de France y los numerosos eventos que en él se celebran (a 15 minutos a pie), la basílica de Saint-Denis (a dos paradas de metro), el centro de exposiciones de Le Bourget (a diez minutos en coche) o incluso el Parque Astérix (a 15 minutos en coche). También podrá llegar al centro de París tras un trayecto de 15 minutos en metro.
Todas las habitaciones están climatizadas y disponen de conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, escritorio y baño privado con bañera o ducha, además de ofrecer una bandeja de bienvenida con hervidor, café, té y galletas.
Ofrece productos locales de temporada, un original y variado menú elaborado con ingredientes frescos, que abarca entrantes y postres, menú a la carta y autoservicio.
El Estadio de Francia es el mayor estadio de Francia, con un aforo de 81.338 espectadores. Muy conocido por ser escenario de míticos partidos de fútbol (Eurocopa, Copa de Francia, Liga de Campeones de la UEFA...) también alberga grandes espectáculos como conciertos gracias a las diferentes configuraciones que permiten sus gradas inferiores retráctiles.