Este hotel de Rennes, que tiene un carácter personal especial, hará de su estancia una agradable e inolvidable experiencia, independientemente de si viaja por negocios o por placer. Rennes, ciudad de arte e historia, le invita a descubrir su arquitectura y sus hermosos senderos para caminar. Podrá disfrutar de un paseo por las calles medievales de la ciudad y descubrir las casas históricas de madera. Más tarde, tendrá la ocasión de visitar la Place des Lices, donde se erigen las mansiones privadas de los miembros bretones del Parla.
Situado en Rennes cerca de la estación y del aeropuerto Saint Jacques, a 500 m de la autopista, salida Cleunay, el hotel, el cual se puede acceder incluso por la noche llamando a la conserje, deja combina placer y tranquilidad.
Habitaciones espaciosas y luminosas, diseñadas para ofrecerle un descanso relajante: bandeja de cortesía con hervidor, té, café y pastelitos, televisor de pantalla plana, teléfono directo y una conexión a Internet para su ordenador.
Para sus Citas de negocios o escapadas de familia, su hotel en Rennes le ofrece comodidad, un ambiente sociable y servicios para facilitar su estancia:- Acondicionamiento para personas con movilidad reducida- Aparcamiento- Acceso Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones- Bandeja de cortesía con hervidor, té, café, infusiones y pastas- Animales de compañía de menos de 10 kg aceptados con un suplemento- Disponible secador o plancha