Este hotel urbano ofrece un equilibrio perfecto entre un entorno tranquilo y un acceso cómodo. Consta de un total de 53 habitaciones, que incluyen 29 habitaciones individuales. Entre las instalaciones de este establecimiento con aire acondicionado se cuenta zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, salón de TV, cafetería y restaurante. Aquellos que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento.
Este hotel se ubica en Toulouse. Los huéspedes encontrarán el lago de Sesquières a 700 m y a 1 km están los lugares para salir por la noche más cercanos, así como la estación de autobús de Fondeyre. Los lugares de interés de los alrededores incluyen la basílica de Saint-Sernin y el museo de arqueología romana (ambos a 4,6 km), la plaza del Capitol (a 5 km), el teatro nacional (a 5,2 km) y el museo de los Agustinos.
Las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y ofrecen cama doble. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet y cafetera/tetera. Además, todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado como comodidad estándar.
El desayuno se sirve en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir de un menú o de bufet.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.
Hay que pagar una tasa municipal una vez en el hotel.
Sede del Toulouse Football Club, el Stadium de Toulouse fue construido para la Copa Mundial de la FIFA en 1938. Es conocido también como el 'mini Wembley' por su gran parecido con el estadio londinense. Además de oartidos de fútbol, también se celebran aquí los partidos del Rugby Top 14 en los que el Stade Toulousain juega en casa.