El hotel-restaurante Campanile de Valenciennes-Petite Foret es un hotel de nueva generación del grupo Louvre Hotels. Goza de una situación privilegiada para sus desplazamientos de negocios o de ocio. De fácil acceso desde la autopista A23 y a sólo unos metros del centro comercial Auchan Petite Foret.El hotel dispone de Qualité Tourisme, Aparcamiento gratuito en el hotel, Vigilante nocturno, Acceso wifi gratuito, Sala de reuniones, Climatización, Restaurante, Bar, Acceso para minusválidos, Terraza y Camas de alta calidad.
Comodidad, tranquilidad y relajación son las tres normas fundamentales de las habitaciones de este hotel. Desde el primer momento en el que acceda a la habitación, podrá disfrutar de toda la comodidad que le ofrece Campanile. Para empezar, la ropa de cama de primera calidad y el edredón ultra confortable(en el 90% de las habitaciones) le ayudarán a tener un verdadero reposo. Y eso no es todo: ¿Le apetece un buen café? ¿Tiene un poco de hambre? La bandeja de cortesía con infusiones, té, café le hará sentirse como en casa⿦ ¡o casi!
Situado en el cruce de grandes ciudades como Valenciennes y Lille, a dos pasos de Bélgica y a 20 minutos del Avesnois, país de patrimonio y de tradiciones. Sus desplazamientos de negocios serán más sencillos gracias a la proximidad del aeropuerto de Lille-Lesquin (a 30 minutos) y de la estación de ferrocarril de Valenciennes, comunicada por el TGV procedente de París. Ciudad dinamizada por la llegada del tramway y de su centro nuevo, Valenciennes es una ciudad moderna y tradicional, en una región con múltiples facetas.