Con 50 habitaciones, el hotel posee una impresionante fachada de estilo renacentista y pinceladas de arquitectura local. Equilibrio en su interior, tranquilidad y exquisito trato. Además, podrá descubrir la gran riqueza de nuestros platos acompañados siempre de nuestro mejor aliado: el Aceite de Oliva.
Situado en Baeza. Patrimonio de la Humanidad, el privilegiado entorno de este magnifico hotel, permite al visitante disfrutar por igual de la belleza paisajística y monumental de la ciudad donde el inmortal poeta Antonio Machado escribiera sus poemas dedicados a la misma. El hotel se encuentra situado a la entrada de la carretera local A-316. A 5 min a pie del Paseo de la Constitución.
Las habitaciones completamente insonorizadas disponen de baño completo ( espejo de aumento, secador de pelo), Minibar, balcón, TV de LCD, Canal +, teléfono directo, conexión inalámbrica a Internet.
Los restaurantes El Álcazar y Asador Campos de Baeza, especializados en cocina mediterránea, presenta una gran exquisitez en la presentación de los platos, una extensa y selecta carta de vinos servida en un entorno de lujo.