Cuenta con una selección de 42 habitaciones, estudios y apartamentos, con servicio de habitaciones y acomodados de forma impecable, que ofrecen a los huéspedes el alojamiento perfecto para cubrir sus necesidades. El establecimiento dispone de vestíbulo, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.
Con el fondo de la cordillera montañosa de los Doce Apóstoles y a un paso de las playas más bellas de Ciudad del Cabo, el apartotel ofrece una ubicación perfecta para unas vacaciones de ensueño. Está a un paso de numerosas actividades de día y noche, por lo que alojarse en este hotel es divertido a la vez que práctico. El aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo dista aproximadamente 25 km.
Las habitaciones Classic cuentan con cuarto de baño privado con ducha y bañera, minibar, caja fuerte electrónica, cafetera/tetera, secador de pelo incorporado, reproductor de DVD y reloj con radio y alarma. Los huéspedes también disponen de espacio para el equipaje, TV vía satélite y canales selectos, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
En el Palm Café se sirven desayuno, almuerzos ligeros y bebidas. Todo ello se puede pedir del menú de la piscina y disfrutar ahí mismo. Hay varios restaurantes a un paso del hotel.