Este hotel, construido en el año 1450 y renovado en el 2002, está situado en una calle principal y tiene un precioso jardín, así como un total de 20 habitaciones dobles y una individual, repartidas en dos plantas. Está climatizado y dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa. También dispone de un bar. A su disposición tendrá el servicio de habitaciones.
Este histórico hotel le ofrece unas vistas maravillosas del Canal Grande y está a unos dos kilómetros de la playa. Enfrente del hotel podrá encontrar restaurantes. En los alrededores, a unos 100 metros, hay servicio de transporte público, la estación de trenes de Santa Lucia y la zona turística de la ciudad. El centro de la ciudad está a aproximadamente medio kilómetro y el aeropuerto a unos 12 kilómetros (20 minutos con el servicio de transporte público).
Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño con ducha o bañera y con secador de pelo. Cuentan además con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, cama doble, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Se ofrece desayuno bufet.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.