Este lujoso hotel ofrece un total de 54 suites, habitaciones individuales, habitaciones dobles y habitaciones triples. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Otras instalaciones incluidas en este hotel histórico climatizado incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, sala de desayunos, comedor y conexión a Internet. Hay una sala de reuniones para 50 personas disponible. También se ofrecen servicio de habitaciones 24 horas y servicio de lavandería, y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel por un suplemento.
El hotel está situado en Jerusalén, a un paso de las murallas de la ciudad antigua. Hay numerosos restaurantes y tiendas para explorar cerca. En esta zona hay variadas instalaciones turísticas y la calle Salah Al Din está muy cerca de este hotel. Otras atracciones cercanas incluyen la mezquita de Al-Aqsa (a unos 7 minutos a pie), así como la iglesia de Todas las Naciones, la iglesia de María Magdalena y Getsemaní (cada una de ellas a unos 10 minutos a pie). Se puede llegar al hotel desde el aeropuerto internacional de Tel Aviv.
El hotel tiene habitaciones con opciones de balcón, con vistas de la parte nueva de la ciudad. Todas las habitaciones de este hotel tienen cuarto de baño privado. Las comodidades incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, minibar y aire acondicionado regulable.
Cada mañana se sirve desayuno de bufet. El hotel sirve la comida más deliciosa oriental y occidental, lo que hace que los huéspedes se sientan como en casa, presentándoles nueva comida, culturas y hábitos alimenticios. Los huéspedes también pueden disfrutar de las fiestas de barbacoa del hotel y elegir entre diversas bebidas alcohólicas, refrescos, postres y helados.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA, al igual que pagos en metálico en este establecimiento.
El registro se realiza a partir de las 14:00 horas y la salida, antes de mediodía.