Este hotel urbano, construido en el año 1999, tiene 9 plantas y un total de 66 habitaciones, 29 de ellas individuales, 30 dobles y 5 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa. Asimismo dispone de un bar, restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores, sala de conferencias, terminal de Internet y un aparcamiento. A su disposición está el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.
Este atractivo hotel de conferencias está situado en el corazón histórico de la ciudad, cerca de donde podrá encontrar algunos monumentos como la catedral, el Centro de Exposiciones Fiera Milano y el barrio financiero de Piazza Affari. En los alrededores también hay una gran cantidad de tiendas y comercios (a 100 metros), restaurantes (a unos 200 metros) y servicio de transporte público. Con el servicio de traslado en autobús, podrá llegar al aeropuerto de Linate (a siete kilómetros de distancia) en un cuarto de hora y al de Malpensa (a 45 kilómetros) en 35 minutos.
Las elegantes habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, moqueta y caja fuerte.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.