Este sofisticado hotel en la ciudad fue renovado en 2007 y ofrece 130 habitaciones y suites. Está equipado con vestíbulo, recepción las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, bar y sala de desayunos. Por un cargo adicional, los huéspedes pueden disfrutar de conexión a Internet y servicio de lavandería. Además, hay disponibilidad de estacionamiento.
Hotel cerca de estación de trenes y terminal aérea. Transporte público a 2 minutos. Principales lugares turísticos cercanos. Restaurantes y parque a pocos minutos. Aeropuertos a 30-32 km.
Las habitaciones tienen balcones panorámicos y mobiliario moderno con madera y metal. Incluyen aire acondicionado, teléfono, caja fuerte, secador, TV, radio, minibar, WiFi y aparcamiento gratis. Camas dobles o extra grandes y baños con ducha o bañera, según solicitud.
Situada en el punto en que la Vía Garibaldi llega a la cima del Gianicolo, justo antes de la Porta San Pancrazio. Restaurada entre 1608 y 1610 por el Papa Pablo V. Se trata de la fuente de Antonello Venditti a la que se hace referencia en la canción Roma Capoccia.