Este elegante alojamiento tiene todo lo que uno podría desear, envuelto en un elegante diseño contemporáneo y ofrecido con los niveles más altos de servicio personal. Consta de 118 habitaciones en total, incluidos 100 lujosos dormitorios y suites, todos ellos dotados de conexión gratuita a Internet de banda ancha, un exclusivo restaurante en la azotea con vistas panorámicas y uno de los mejores menús de la ciudad. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y guardarropa. Se sirven bebidas y comida en la cafetería, bar y restaurante. Además, se puede hacer uso de las instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería. Hay servicio de traslado gratuito a y desde la terminal del aeropuerto cada 30 minutos (sujeto a disponibilidad).
Este hotel de conferencias queda a solo 20 minutos de trayecto del centro de la ciudad de Dublín y ofrece una práctica ubicación justo al lado de las autopistas M1 y M50. Está situado al lado del aeropuerto de Dublín, con vistas a las pistas.
Cada habitación ha sido elegantemente diseñada y está totalmente equipada para que el huésped disfrute de una estancia de descanso. Cada una incluye teléfono de línea directa, zona de escritorio, TV vía satélite, películas a petición, bandeja de bienvenida, suaves albornoces, conexión gratuita a Internet de banda ancha y secador de pelo. Además, otras comodidades estándar incluidas son cama extra grande, aire acondicionado regulable, calefacción central, caja fuerte, radio, set de plancha, cafetera/tetera y cuarto de baño con bañera y ducha.
La suite Clouds de la azotea está disponible para comidas, bodas y eventos, y cuenta con un balcón con vistas para los grandes aficionados a la aviación. En la planta baja, el famoso The Bistro de Kitty Hawk ofrece menús durante todo el día, incluidos platos especiales del chef y otras excelentes opciones gastronómicas. Cada mañana se sirve un desayuno continental de bufet, mientras que el almuerzo está disponible de bufet o de menú. La cena se sirve a la carta o de menú.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA, así como algunas tarjetas de débito.