El hotel ofrece 63 habitaciones, terminal con Internet gratuita, periódicos, revistas y TV de pago. Hay un restaurante y salas para conferencias. Además, los huéspedes que lleguen en coche podrán hacer uso del aparcamiento.
El hotel está situado en un patio interior en el centro de la ciudad. Hay una parada de metro a solo 200 m. Cerca del hotel se encuentran varios lugares de interés turístico, lo que lo convierte en la elección ideal tanto para los huéspedes en viaje de negocios como de placer.
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado, teléfono, conexión a Internet por módem y WiFi, así como TV LCD vía satélite. Tienen el suelo cubierto por una moqueta o bien parqué y hay disponibles varias habitaciones para fumadores.
Los huéspedes podrán tomar su cena en el restaurante Mehfil, donde se sirve cocina internacional e india. Todas las mañanas se sirve un excelente desayuno de bufet con platos calientes y fríos y especialidades de café, como espresso, cappuccino, shokoccino, café crème y latte macchiato, gratuitamente junto con el desayuno.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa y algunas tarjetas de débito como formas de pago.