El hotel dispone de una vista espectacular a la bahía y tiene un jardín con hibiscos y buganvillas alrededor de la propiedad con algunas palmeras. Fue renovado en 2006 y tiene 8 plantas en el edificio principal y 5 en el anexo, con 28 habitaciones, 4 de las cuales son suites junior, 9 suites, 6 apartamentos, 1 estudio y 9 villas. Cuenta con recepción, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, comedor, conexión WLAN a Internet, servico de habitaciones y de lavandería, lavandería y aparcamiento.
Este hotel se encuentra a 10 minutos caminando del centro histórico y del centro turístico, así como a 4 minutos de la playa \"Los Muertos\".
Las elegantes habitaciones, son únicas por su confort y su mezcla de estilo mexicano tropical. Algunas villas están climatizadas y cuentan con cuarto de baño, teléfono de línea directa, conexión a Internet, plancha, tabla de planchar, lavadora, cama doble y caja fuerte de alquiler. Podrá también disfrutar de cocina totalmente equipada con nevera, horno, cafetera, batidora, tostador, radio y TV por cable; balcón con vistas impresionantes y, en las suites grandes, encontrará cama extra grande y microondas.
Se aceptan: Mastercard y Visa.
Hay una habitación acondicionada para personas minusválidas.